Mi cuenta
    Mientras los fans aman y odian la cara de MODOK, el culillo del personaje en 'Ant-Man 3' se hace viral: Su actor tuvo que pelear para que no eliminaran la escena
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Corey Stoll vuelve al UCM dando vida a este icónico villano de los cómics.

    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, la tercera entrega de la saga sobre el Hombre Hormiga, ha introducido a un icónico personaje de los cómics de Marvel: MODOK. Los fans ya tuvieron un aperitivo con los adelantos de la película, pero ahora que el filme dirigido por Peyton Reed ha llegado a las salas de cine, los seguidores del UCM han podido verle en su máximo esplendor. Por supuesto, como ya se vaticinó, MODOK es el personaje más controvertido de la película por su diseño. Y, mientras los fans se dividen entre los que le aman y le odian, el actor que lo interpreta tuvo que pelear para mantener una escena en la que se muestra su culo.

    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver en Disney+

    El trasero de MODOK aparece brevemente en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía cuando se muestran su transformación. Corey Stoll es el encargado de dar vida al personaje, pero el intérprete ya interpretó al villano Darren Cross/Chaqueta Amarilla en Ant-Man. Scott Lang (Paul Rudd) le derrotó y le envió al Reino Cuántico, lugar en el que Kang (Jonathan Majors) le transformó en MODOK, un organismo mecanizado diseñado solo para matar.

    "Estoy dentro. Vamos a hacerlo": Es el personaje más controvertido de 'Ant-Man 3', pero su actor no se lo pensó dos veces en aceptar el papel

    "El primer día que visité el set fui a las oficinas. Me enseñaron todo el arte y las animaciones. Me enseñaron unas breves animaciones de esa escena y, quiero decir, me reí histéricamente. Pensé que era muy brillante y divertido", cuenta Stoll en CB sobre la escena del culo de MODOK.

    Como continúa:

    Entonces escuché que iban a eliminar esa escena y presioné mucho para que lo volvieran a poner. No puedo atribuirme el mérito de mantenerlo ahí, pero lo haré

    Reed, por su parte, ha hablado también sobre la escena. "Bueno, MODOK tiene un culo muy diferente a Thor y Hulk. Ese plano con efectos visuales en el que lo enseñamos es algo que nos pareció muy divertido, esta versión rápida y algo grotesca", afirma en Yahoo! el cineasta.

    Lo curioso es que en el programa Good Morning America, cuando mostraron una escena del culo de MODOK, lo censuraron oscureciendo la zona. Puedes ver la comparación a continuación:

    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía lleva recaudados más de 363 millones de dólares en todo el mundo. El filme supone el inicio de la Fase 5 del UCM y también la introducción de Kang, el gran nuevo villano de la franquicia. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top