Mi cuenta
    Parece que el superhéroe más simpático sobrevivirá a la purga de DC: "Ciertamente, la idea es continuar con el personaje"
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La secuela de '¡Shazam!', '¡Shazam! La Furia de los Dioses', se estrena en salas el próximo 17 de marzo. ¿Qué planes de futuro tienen James Gunn y Peter Safran para el personaje de Zachary Levi?

    A falta de una semana para el estreno de ¡Shazam! La Furia de los Dioses y con el reinicio completo del Universo DC por parte de los nuevos jefes James Gunn y Peter Safran en el horizonte, Zachary Levi parece tener bastante confianza en el futuro de su personaje en la franquicia.

    Aunque el 'hype' es absoluto y los fans tienen grandes esperanzas sobre lo que puede brindar James Gunn, uno de los maestros de Marvel, a la franquicia, lo cierto es que apenas sabemos nada de los planes de los nuevos jefes. La secuela de ¡Shazam! que se estrena el próximo viernes 17 de marzo forma parte, junto con Aquaman 2, de los últimos proyectos que quedaron con vida de la etapa anterior, pero, al contrario que con otros personajes, eso no quiere decir que el héroe encarnado por Levi no forme parte de los planes de Gunn.

    ¡Shazam! La furia de los dioses
    ¡Shazam! La furia de los dioses
    Fecha de estreno 17 de marzo de 2023 | 2h 10min
    Dirigida por David F. Sandberg
    Con Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    De hecho, las declaraciones del actor en entrevista con Entertainment Tonight son de lo más optimistas:

    He hablado bastante con Peter [Safran], y vamos a hablar más en esta gira. Ciertamente, la idea es continuar con el personaje, este mundo

    "Es una extensión realmente agradable del Universo DC", explica sobre lo que el personaje puede aportar y por qué resulta tan atractivo para la franquicia. "Tiene ADN que muchos de los otros personajes y extensiones no necesariamente tienen porque somos una [película] más familiar... Este tipo de franquicia viene con mucha diversión. Es un retroceso a... cosas como Los Goonies e Indiana Jones y todas esas cosas que evocan aventura".

    '¡Shazam!' pudo ahorrarse su escena postcréditos: el guionista explica por qué será ignorada en la secuela

    Así, aunque el posible regreso de Shazam no es oficial, las declaraciones de Levi parecen confirmar que ese es el plan actual. De igual modo, Levi se refiere a Peter Safran y a James Gunn con unas bellísimas palabras en una entrevista con ScreenRant en la que también le han preguntado sobre su futuro: "Conozco a Peter Safran desde hace años porque es mi jefe. Ahora es mi jefe-jefe, pero ha sido mi jefe como mi productor. Y conozco a James desde hace años y he sido fan de su trabajo durante años", recuerda. "Creo que es un visionario. Realmente entiende la construcción de mundos, y confío en que van a encontrar algunas avenidas y direcciones realmente geniales para todos ellos. No solo para Shazam y la Shazamily, sino para todos los personajes dentro de Universo DC para vivir vidas realmente geniales y hacer películas geniales. Y dondequiera que me encuentre con ellos, me alegraré".

    Por otro lado, James Gunn ya había comentado previamente que tanto Shazam como La Furia de los Dioses jugaban un papel en el universo y, aunque aún está por ver si tendremos Shazam 3 o el personaje aparece de la mano de otros, Levi contó en una entrevista a Fandango que tiene una idea de lo más loca: ¡Zombis! "Nunca he visto una película de zombies de superhéroes. Sinceramente, me encantaría matar zombis y creo que sería muy divertido con Shazam. No un Shazam no-muerto, sino teniendo que luchar con hordas de no-muertos".

    De momento, Shazam 2 todavía tiene que llegar a los cines. Lo hará el próximo 17 de marzo de 2023.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top