Mi cuenta
    "La Tierra Media nunca me ha abandonado": Andy Serkis está dispuesto a volver como Gollum en las nuevas películas de 'El señor de los anillos', pero con una condición
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Warner Bros. compró los derechos y está preparando nuevos filmes sobre la exitosa saga.

    El señor de los anillos no sería lo mismo sin Gollum. Andy Serkins fue el actor que interpretó a dicho personaje, que no dejó indiferente a nadie. Desde entonces, la exitosa saga se amplió con la trilogía de El hobbit, la serie El señor de los anillos: Los anillos del poder y la próxima película de animación, La guerra de los Rohirrim. Pero hay más. Warner Bros se ha hecho con los derechos de la franquicia y está preparando nuevas películas, que puede traer de regreso a algunos de los personajes más importantes.

    Serkins está de estreno con Luther: Cae la noche, película en la que se enfrenta a Idris Elba. Durante la promoción del filme, el actor que dio vida a Gollum ha hablado sobre un posible regreso a la exitosa saga. En una entrevista en el podcast Post-Credit, el intérprete ha reconocido que volvería a la Tierra Media pero solo si se da una importante condición.

    Abramos el melón de las nuevas películas de 'El Señor de los Anillos': ¿Qué puede y qué no puede hacer Warner con los derechos que posee?

    "Mira, los productores Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens son una especie de segunda familia de la que he formado parte y con la que he hecho tantas películas. Y déjenme decirles que son las mejores y más increíbles personas con las que trabajar. Creo que hay muchos otros posibles proyectos de la Tierra Media que podrían surgir, y si los están haciendo, por supuesto, me encantaría tener la oportunidad de reavivar esa relación...", ha confesado Serkins sobre la posibilidad de participar en las nuevas películas de El señor de los anillos de Warner Bros.

    Serkins deja claro que si Jackson, Walsh y Boyens están dentro del proyecto él volvería a interpretar a Gollum. "La Tierra Media nunca me ha abandonado", ha asegurado el actor a la vez que demuestra su cariño hacia la exitosa saga. Sin embargo, los productores y el director no están involucrados en esta expansión de la saga aunque han dejado una ventana abierta a una posible participación en declaraciones para Deadline: "Warner Bros y Embracer nos han estado informando de cada paso del camino [...] Esperamos seguir hablando con ellos para escuchar su versión sobre el camino a seguir con la franquicia".

    Todavía no se ha confirmado cuáles son exactamente esas películas en desarrollo, pero si han surgido especulaciones en torno a los planes de Warner Bros. Los rumores que más han cogido fuerza ha sido las entregas centradas en personajes, como Gandalf (Ian McKellen), Bilbo (Ian Holm, ya fallecido) y Aragorn (Viggo Mortensen).

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top