Mi cuenta
    "Me encantaría ser parte del universo Marvel": el UCM es tan amplio que los actores ya se olvidan de que han participado en él
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Laurence Fishburne declaró recientemente que es fan y especificó que "le encantaría ser parte de ella". ¿Y su papel en "Ant-Man y la Avispa'?

    Famoso por su mítico papel de Morfeo en Matrix, Laurence Fishburne pronto volverá a la acción con la nueva entrega de John Wick -estreno el 24 de marzo-. El actor se mete en harina una vez más para luchar junto a Keanu Reeves y, durante la promoción del filme, unas declaraciones suyas han llamado la atención.

    En una entrevista para el podcast Phase Zero, de Comicbook, el actor ha hablado sobre sus gustos en la cultura pop y, en concreto, de las franquicias que les gustan especialmente. Una de ellas es la todopoderosa Marvel.

    Son fan del UCM. Me encanta el Universo Cinematográfico de Marvel. Tanto como me gustaría ser parte de él, estoy feliz siendo un fan esperando a ver qué tienen preparado

    Fishburne aparece muy entusiasmado en su respuesta, pero parece que se le ha olvidado un detalle: él forma parte del UCM de manera oficial desde 2018, año en el que apareció en Ant-Man y la Avispa. En la película interpreta al Dr. Bill Foster, un reconocido científico que recibió la visita de Scott Lang y sus compañeros de equipo. Quizás el actor quiere un papel de mayor importancia en la franquicia y, de hecho, tiene un proyecto en el punto de mira.

    "Estaba en Atlanta y escuché que estaban planeando otro Capitán América. Yo estoy como: '¡Sí, hacedlo!", cuenta Fishburne mientras se frota las manos. En caso de que no lo sepas, el actor de Matrix es un fan absoluto de los superhéroes.

    No es el único: el UCM es tan amplio que los actores ya se olvidan de que han participado en él

    Laurence Fishburne no es el único que tiene problemas al recordar que forma parte de la saga de Marvel. Gwyneth Paltrow, quien ha sido Pepper Potts desde 2008 con el estreno de Iron Man, también tiene fallos de memoria. La actriz no recordaba que había aparecido en Spider-Man: Homecoming.

    En un episodio de The Chef Show -el programa de cocina de Jon Favreau donde comparte comidas con 'celebrities' de todo tipo-, Favreau tuvo que recordarle que había salido en Homecoming, ya que ella lo había borrado por completo de su mente. Poco después, la actriz aclaró lo sucedido en el programa de Jimmy Kimmel. "Simplemente me confundí. Hay muchas películas maravillosas de Marvel interconectadas y pensé que era una de Vengadores, pero no lo era", aclaró.

    ¿Quién puede culparla? Seguramente solo visitó el rodaje durante unos días y con total secretismo. Es posible que los productores ni le explicaran para qué película estaba grabando en concreto. Y, para ser sinceros, ¿quién no se ha confundido alguna vez con el Universo Cinematográfico de Marvel?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top