Mi cuenta
    Fue uno de los primeros taquillazos de la pandemia y por fin llega su secuela: La monstruosa película de aventuras y ciencia ficción fue épica pero este nuevo capítulo promete mucho más
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Dos años después de su estreno en cines los fans reciben buenas noticias sobre el proyecto: título, fecha de estreno, sinopsis y elenco.

    El año 2020 fue un revés para las salas de cine. Tuvieron que cerrar y las películas que estaban destinadas a reventar la taquilla no hacían nada más que retrasar sus estrenos. El primer 'blockbuster' de la pandemia fue Tenet, el filme de Christopher Nolan con Robert Pattinson y John David Washington que aterrizó en carteleras en agosto. El segundo fue Wonder Woman 1984, que lo hizo en diciembre.

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021
    Ver en Max

    Títulos como esos, que deberían haber recaudado, probablemente, más de 700 millones de dólares en taquilla, se quedaron en unos 363 millones de dólares (Tenet) y más de 169 millones de dólares (Wonder Woman 1984, que además fue la primera película en llegar de forma simultánea a salas y a HBO Max).

    Parecía que las cosas no iban a remontar. Hasta que se empezó a ver un poco la luz al final del túnel con algunos títulos de 2021. Uno de ellos fue Godzilla vs Kong. La última entrega del MonsterVerse sumó más de 470 millones de dólares en todo el mundo. Este filme de aventuras y ciencia ficción fue uno de los primeros taquillazos de la pandemia. Y su secuela, por fin, está en camino.

    Una de las grandes películas de acción de 2021 ya tiene todo listo para rodar su secuela: El personaje favorito de los fans del videojuego debutará en ella

    Según informa THR, la continuación de la historia de los titanes lleva por título Godzilla x Kong: The New Empire y llegará a las salas de cine el 15 de marzo de 2024. Adam Wingard, que se colocó detrás de las cámaras, repite como director en la secuela. Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Kaylee Hottle repiten en el reparto, que ha añadido a sus filas a Dan Stevens, Fala Chen y Rachel House. La "x" del título de la secuela es importante, puesto que significa una colaboración entre personajes y no un enfrentamiento.

    Como ves, hay un par de ausencias destacadas. Por un lado, la de Millie Bobby Brown. La actriz de Stranger Things ha dado vida a Madison Russell en Godzilla: Rey de los monstruos (2019) y en Godzilla vs Kong. Tampoco hay rastro de Alexander Skarsgård, que debutó en la saga en la última entrega como el científico Nathan Lind.

    En Godzilla vs Kong, los titanes que dan nombre al filme se enfrentaron entre sí. Ahora, en Godzilla x Kong: The New Empire, tendrán que formar equipo para lidiar con una amenaza colosal escondida dentro de nuestro mundo. La nueva entrega profundizará en los orígenes de ambos personajes y los misterios de la Isla Calavera. La película anterior fue épica, pero la secuela, con solo estos datos, promete mucho más.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top