Mi cuenta
    Una de las mejores sagas de misterio vuelve a la gran pantalla: El detective más famoso del mundo debe resolver un aterrador asesinato en Venecia
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La nueva entrega de la franquicia que adapta las novelas de Agatha Christie llega a los cines el 15 de septiembre.

    El detective más famoso del mundo ha demostrado ya en un par de ocasiones porque es el mejor en su trabajo. Lo hizo en 2017 con Asesinato en el Orient Express y una segunda vez en 2022 en Muerte en el Nilo. Ahora, Hercule Poirot se enfrenta a su caso más terrorífico en Misterio en Venecia, la tercera entrega de una de las mejores sagas de misterio que dirige Kenneth Branagh y que adapta las novelas de Agatha Christie.

    Misterio en Venecia
    Misterio en Venecia
    Fecha de estreno 15 de septiembre de 2023 | 1h 44min
    Dirigida por Kenneth Branagh
    Con Kenneth Branagh, Tina Fey, Camille Cottin
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    El 15 de septiembre llega a los cines Muerte en Venecia y 20th Century Studios ha estrenado recientemente su primer adelanto. Ambientada en la ciuda italiana que da nombre al filme y tras la Segunda Guerra Mundial, Hercule Poirot tiene un nuevo asesinato que resolver en la víspera de Todos los Santos.

    Qué ver en Disney+: Una esperada adaptación marcada por la polémica que podría haber triunfado en taquilla

    Poirot está jubilado y vive en un exilio autoimpuesto en Venecia, pero cuando asiste a una sesión de espiritismo en un 'palazzo' embrujado deberá desempolvar sus habilidades como detective: uno de los invitados es asesinado y el protagonista se ve envuelto en un mundo de secretos y sombras.

    20th Century Studios

    Como viene siendo habitual en la saga inspirada en las novelas de Christie, Branagh ha vuelto a rodearse de un elenco de lujo. El actor y director regresa detrás de las cámaras y también da vida a Poirot. El resto del reparto está formado por Camille Cottin, Jamie Dornan, Tina Fey, Jude Hill, Emma Laird, Kelly Reilly y Riccardo Scamarcio. Por último, pero no menos importante, Branagh también ha reclutado a la ganadora del Oscar Michelle Yeoh.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top