Mi cuenta
    Marcó un antes y un después en la televisión, pero su última temporada fue una de las peores: Ahora vuelve a Netflix con una nueva entrega que promete volver a sus raíces
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    “Te lo has preguntado. Lo has esperado. Te lo hemos advertido”.

    Black Mirror es la serie que marcó un antes y un después en la televisión. Todos recuerdan esos tres locos episodios de la primera temporada que se estrenaron en la BBC. Luego fue renovada por una temporada 2 en la cadena británica, que también fue aclamada y Netflix se hizo finalmente con ella para hacer tres temporadas más y dos especiales.

    Black Mirror
    Black Mirror
    Fecha de estreno 2011-12-04 | 60 min.
    Series : Black Mirror
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Al tratarse de una serie antológica, muchos fans podían elegir qué episodio era su favorito y cuál no. Pero todos concuerdan con que la quinta entrega, estrenada en 2019, fue una de las peores. En Rotten Tomatoes consiguió una puntuación por la crítica de un 67% y de la audiencia un 51%. A pesar de contar con un gran reparto como Miley Cyrus o Anthony Mackie, esta entrega fue considerada la peor de toda la serie.

    A pesar de todo, Netflix no ha perdido la fe en ella y cuatro años después vuelve con una temporada 6 que promete volver a sus raíces, tal como lo demuestra su primera adelanto que puedes ver encima de estas líneas y que revela que se estrenará en algún momento de este mes de junio de 2023.

    'Black Mirror': 'San Junipero' estaba concebido como un parque de atracciones a lo 'Westworld'

    Esta nueva entrega estará compuesta por cinco episodios con un reparto de lujo formado por Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Daniel Portman, Ben Barnes, Clara Rugaard, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera y Salma Hayek, entre otros.

    Además, según su creador, Charlie Brooker, ha prometido que esta temporada traspasará los límites de la serie:

    En parte como un desafío y en parte para mantener las cosas frescas tanto para mi como para el espectador, comencé esta temporada cambiando deliberadamente algunas de mis suposiciones básicas sobre qué esperar. Lo que ha dado resultado a nuevos elementos incluidos algunos que anteriormente juré que la serie nunca haría. Todas las historias siguen siendo Black Mirror de principio a fin, pero con algunos cambios locos y más variedad que nunca

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top