Mi cuenta
    Sin James Gunn, no hay futuro para los 'Guardianes de la Galaxia': “Tendría problemas de confianza”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    'Guardianes de la Galaxia: Volumen 3' llega a los cines este 4 de mayo.

    Los Guardianes de la Galaxia tal como lo conocemos llegan a su fin con Guardianes de la Galaxia: Volumen 3. James Gunn solo volvió al Universo Cinematográfico de Marvel tras ser despedido para poder contar la historia completa de Rocket y lo ha conseguido.

    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Ahora tiene el mismo puesto que Kevin Feige en Marvel, pero en DC con Warner Bros y ya prepara su primera película con un joven Superman como protagonista. Pero el UCM puede seguir con unos nuevos Guardianes de la Galaxia, si ese el caso. Tal como lo han hecho en los cómics, este grupo variopinto de superhéroes galácticos puede estar formado por varias personas diferentes.

    Pero sin James Gunn, nada puede ser lo mismo. Y así lo ha confirmado la propia Pom Klementieff en una reciente entrevista con SensaCine, que puedes ver al completo encima de estas líneas, donde explica al preguntarle sobre un posible spin-off que no podría hacer a Mantis si escribe otra persona diferente sus diálogos que no fuese el mismo Gunn:

    La cuestión es que todas las películas en las que hemos estado como estos personajes en el Universo de Marvel siempre fueron escritas por James Gunn. Incluso cuando estuvimos en Vengadores siempre estaba supervisando el guión y tenía sentido con la continuidad del personaje. Así que no sé, creo que depende de él también. Me es difícil imaginar interpretar al personaje con otra persona escribiendo las palabras que estoy diciendo. Tendría problemas de confianza, así que no estoy segura de poder hacerlo. Se siente raro

    El propio James Gunn ha advertido ya que una nueva película de Guardianes de la Galaxia tendría que tener su propia alma en cuanto al director que escojan y no imitar su estilo:

    James Gunn tiene un papel muy importante en 'Guardianes de la Galaxia 3' y no es el de director: Su última escena ha sido una de las más emotivas

    Creo que si hubiera otra película de Guardianes, solo funcionaría si el director le aporta su propia personalidad y haga algo diferente. Creo que tratar de hacer una película que tenga este tono probablemente termine siendo un fracaso

    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 llega a los cines este 4 de mayo con el regreso de los actores Zoe Saldaña, Chris Pratt, Vin Diesel, Karen Gillan, Pom Klementieff, entre otros, y con la introducción al Universo Cinematográfico de Marvel de Will Poulter como Adam Warlock.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top