Mi cuenta
    Consigue una entrada doble para el pase especial en Madrid de 'Flash' con la presencia de Andy Muschietti, Barbara Muschietti y Maribel Verdú
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cita tendrá lugar el próximo 8 de junio a las 20:00 horas en Kinépolis Ciudad de la Imagen.

    Cada vez queda menos para disfrutar de Flash en la gran pantalla. La película en solitario sobre Barry Allen (Ezra Miller) llega a los cines el próximo 16 de junio para deleite de los fans del universo DC. Un estreno muy esperado por todos los espectadores que merece ser celebrado por todo lo alto. Por ello, desde SensaCine sorteamos 30 dobles para un pase especial en Madrid con la presencia del director Andy Muschietti, la productora Barbara Muschietti y la actriz Maribel Verdú. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 16 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    La película dirigida por Muschietti sigue a Barry Allen, quien utiliza sus poderes para viajar atrás en el tiempo y cambiar un trágico suceso de su pasado. Pero haciendo eso también ha modificado su presente y ha creado un mundo sin superhumanos. Tendrá que arreglarlo con ayuda de otra versión de él mismo, Supergirl (Sasha Calle) y Bruce Wayne/Batman (Michael Keaton).

    Además del Batman de Keaton, también forma parte del elenco Ben Affleck, quien dio vida al justiciero de Gotham en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. El reparto tiene presencia española, pues Maribel Verdú da vida a Nora Allen, la madre del protagonista. Por ello, la actriz española estará presente en el pase especial del próximo 8 de junio en Madrid junto a los hermanos Muschietti.

    Flash es una de las películas más esperadas de este 2023, ya que los fans lo habían pedido en numerosas ocasiones. Las primeras reacciones al filme aumentan las expectativas, incluso Henry Cavill ha reconocido que le ha "encantado". James Gunn ya afirmó hace meses que es "una de las mejores películas de superhéroes" que ha visto, algo en lo que han coincidido muchos de los críticos que ya tuvieron la oportunidad de verla en la CinemaCon celebrada en Las Vegas.

    Calendario de futuros estrenos de DC: las películas y series que están por venir

    La película protagonizada por Ezra Miller llega el 16 de junio, pero antes tendrá lugar un pase especial en Madrid. La cita será el próximo jueves 8 de junio en Kinépolis Ciudad de la Imagen 20:00 horas, con la apertura de puertas a las 18:30 y cierre de las mismas a las 19:45. Un evento por todo lo alto que contará con la presencia de Verdú y los hermanos Muschietti.

    ¿Quieres asistir a este pase especial? En SensaCine sorteamos 30 entradas dobles para que veas Flash antes que nadie en este exclusivo evento. Solo tienes que rellenar el formulario que aparece bajo estas líneas y contestar de forma correcta la pregunta. Participa en el sorteo y podrás ser uno de los afortunados. ¡No te lo pienses!

    EL SORTEO YA HA FINALIZADO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top