Mi cuenta
    "Es como si alguien jugase con figuras de acción": Volver en 'Flash' no ha sido una experiencia satisfactoria para Michael Shannon
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    El actor se mete de nuevo en la piel del General Zod, el personaje al que interpretó en 'El hombre de acero'.

    El nuevo capítulo del Universo DC llega a los cines el 16 de junio. Flash, la historia en solitario sobre Barry Allen (Ezra Miller), cuenta con Andy Muschietti detrás de las cámaras y, aunque da forma al futuro de la franquicia, también es un filme cargado de nostalgia por los regresos de dos personajes.

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 16 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    Michael Keaton se pone de nuevo el traje de su Batman en Flash. El actor dio vida a Bruce Wyane en Batman y Batman vuelve, ambas dirigidas por Tim Burton. Además de este regreso, Michael Shannon da vida otra vez al General Zod, el villano de El hombre de acero. El filme protagonizado por Henry Cavill y dirigido por Zack Snyder fue el que inició el Universo DC actual. No obstante, Shannon ha reconocido que regresar en Flash no fue la experiencia que esperaba.

    "Lo encontramos muy bizarro, pero es unánime": En 'Flash' hay varios Batman y todos tienen una relación compleja con el vigilante de Gotham

    El actor ha hablado bien de la película, pero no le ha gustado cómo han utilizado a su personaje. "Sí, no voy a mentir, no fue satisfactorio para mí. Estas películas del multiverso son como si alguien jugara con figuras de acción. Aquí está esta persona. Aquí está esa persona. ¡Y están peleando!", comienza en Collider.

    Shanon también ha comparado su experiencia en Flash con El hombre de acero:

    No es el estudio profundo de personajes que, sinceramente, sentí que era 'El hombre de acero'. Piense la gente que eso es loco o no, ni me importa. De verdad siento que 'El hombre de acero' fue una historia bastante sofisticada. Creo que 'Flash' también lo es, pero no es la historia de Zod. Estoy ahí, básicamente, para presentar un reto

    Aunque Zod es un personaje clave de la tercera parte de Flash y también el que hace avanzar la acción, el papel de Shannon es pequeño. en el filme.

    Flash sigue a Barry Allen, quien de pequeño perdió a sus dos padres el mismo día. Alguien asesinó a su madre Nora Allen (Maribel Verdú) y su padre fue metido en la cárcel como culpable de lo ocurrido. Años después, cuando ha aprendido a utilizar sus poderes, decide volver atrás en el tiempo y cambiar lo ocurrido a su madre. No obstante, esto tiene consecuencias y su nuevo mundo no tiene superhéroes. La llegada de Zod a la Tierra conduce a Barry Allen y a Batman a rescatar a una misteriosa prisionera de Krypton. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top