Mi cuenta
    Fue un fracaso en taquilla con Margot Robbie como protagonista, pero Stephen King cree que se convertirá en un clásico dentro de 20 años
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La película pasó injustamente muy desapercibida y fue duramente criticada.

    Durante la historia del cine muchas películas que se consideran hoy día un clásico no tuvieron muy buena acogida que digamos en su estreno. Uno de los ejemplos más sonados fue El resplandor, que no le gustó ni a la crítica ni al público, pero ahora es todo un clásico.

    Y al parecer, según Stephen King, le pasará lo mismo a Babylon con Margot Robbie como protagonista. La película pasó muy desapercibida y fue todo un fracaso en taquilla, recaudando más de 60 millones de dólares a diferencia de los más de 100 millones que costó su producción. Además, también fue ignorada en los Oscar.

    Babylon
    Babylon
    Fecha de estreno 20 de enero de 2023 | 3h 09min
    Dirigida por Damien Chazelle
    Con Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    El filme dirigido y escrito por Damien Chazelle cuenta los orígenes del cine y cómo éste evolucionó con la introducción del cine sonoro. Nellie LaRoy (Margot Robbie) intenta conseguir su primera oportunidad de actriz en la Hollywood de 1926, pero a medida que pasan los años, su sueño se ve empañado por los excesos de la industria.

    Stephen King ha podido disfrutar ya Babylon y tiene algo claro: dentro de 20 años se convertirá en todo un clásico.

    Tal vez esto diga más sobre mí que la película, pero creo que Babylon era absolutamente brillante: Extravagante, exagerada, hilarante, estimulante. Podría ser una de esas películas que tiene malas críticas y es aclamada como un clásico en 20 años
    Twitter

    Y es que el maestro del también menciona en otro tweet el caso de El resplandor. Por ahora, solo queda que pase el tiempo para saber si es cierto que se convertirá en un clásico o no. Lo que si es seguro es que tiene un reparto de lujo formado por Brad Pitt, Jean Smart, Diego Calva, Jovan Adepo, Li Jun Li, Samara Weaving o Katherine Waterston, entre otros.

    Si quieres disfrutar de Babylon, se encuentra disponible en Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top