Mi cuenta
    Hoy en Prime Video: el último éxito de la saga de terror más efectiva, ya en 'streaming' poco después de triunfar en cines
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Una franquicia en plena forma.

    Es muy difícil encontrar una franquicia en Hollywood que logre ser consistente y efectiva en todas sus entregas. Y en el género de terror es aún más complicado, ya que todas tienen entregas que terminan algo repudiadas por los fans (de la saga y del género). Eso hace aun más impresionante el caso de Scream VI, otro éxito más a sumar para una saga con casi ningún paso en falso.

    Scream VI
    Scream VI
    Fecha de estreno 10 de marzo de 2023 | 2h 02min
    Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
    Con Melissa Barrera, Jenna Ortega, Courteney Cox
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,0

    La última entrega de la exitosa franquicia de terror protagonizada por Ghostface ya se encuentra disponible para ver en streaming a través de la plataforma de Amazon Prime Video. Repiten los protagonistas de la anterior entrega, liderados por Melissa Barrera y Jenna Ortega, y regresa la veterana Courteney Cox. También repiten los directores del exitoso reboot, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, también conocidos como Radio Silence.

    Sam junto a su hermana Tara y sus amigos Mindy y Chad quieren tener una vida completamente normal despues de la traumática masacre protagonizada por el psicópata asesino Ghostface en Woodsboro. Es por ello que deciden deciden mudarse a Nueva York, donde quieren abandonar esas horribles vivencias que sufrieron en su pequeño pueblo.

    Las 59 mejores películas y series que puedes ver en Prime Video

    Sin embargo, no pueden escapar tan fácilmente de sus problemas y les volverá a perseguir, el ya conocido, asesino con una máscara de fantasma. Lo comienzan a ver en el metro, en el supermercado, en medio de la gran ciudad. Sam, Tara, Mindy y Chad no están dispuestos a rendirse y se preparan para acabar con él y volver a vivir en tranquilidad.

    Hacer otro comentario ingenioso después de comentar el estado de Hollywood con los reboots y "recuelas" en la anterior entrega era complicado. Scream VI recurre en su lugar a referenciar otros tropos que han vivido otras sagas míticas, como llevar los protagonistas a Nueva York o reflejar la vida universitaria, algo que ya se hizo en la primera secuela.

    'Scream VI': violento espectáculo

    Su parte de humor satírico y referencial pierde eso sí más protagonismo con respecto a la parte de puro misterio y también de terror. Radio Silence dirigen algunas de las secuencias de mayor tensión de toda la saga, y ofrecen también un violento espectáculo donde los cuchillos y la sangre vuelan por doquier. Subir la apuesta por esa dirección ayuda a darle un toque diferente a esta sexta película.

    'Scream': Te ponemos al día de la saga de terror

    Sin ser tan brillante como algunas de las mejores películas de Scream, la realidad es que esta sexta entrega es una muy efectiva película de terror que será una delicia para los aficionados del género que han decidido esperar para verla en casa. Después de triunfar nuevamente en cines, la saga demuestra estar más viva que nunca. Ahora a esperar a la séptima entrega.

    Puedes ver Scream VI en Amazon Prime Video.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top