Mi cuenta
    Estas son claves por las que Jacob Elordi se ha convertido en un icono de estilo
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    El actor de Euphoria acaba de presentar Priscilla en Venecia de la mano de la directora Sofía Coppola y su protagonista, Cailee Spaeny

    Jacob Elordi llegó a nuestras vidas con la franquicia de Netflix Mi primer beso. No obstante, cuando comenzó a formar parte de las obsesiones diarias de muchos y muchas fue cuando empezó a interpretar al personaje más tóxico del mundo: Nate Jacobs en Euphoria, cuyo estreno de su tercera temporada se ha retrasado hasta 2025 debido a la huelga de guionistas de Hollywood.

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | 60 min.
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Desde entonces todos los pasos que da el intérprete australiano, de ascendencia española, vasca concretamente, se miran con lupa: desde su andadura profesional hasta sus parejas pasando por, por supuesto, su estilo.

    Elordi hizo ayer acto de presencia en La Biennale, el festival de cine de Venecia, donde ha acudido junto a la directora Sofia Coppola y la actriz Cailee Spaeny para presentar su último trabajo: Priscilla, un largometraje de la artífice de Las vírgenes suicidas que sigue la vida de Priscilla Presley, la esposa del Rey del Rock.

    Esta película se diferencia mucho de Elvis, una de las producciones más exitosas en cuanto a reconocimientos del pasado año. Casualmente, el protagonista de esta es Austin Butler, actual pareja de la exnovia de Elordi, Kaia Gerber, hija de la exmodelo Cindy Crawford y una de las "nepo babies" más populares del panorama actual junto a nombres como el de Hailey Bieber, Kendall Jenner o incluso, a otra escala, Stella Banderas, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith.

    Como decía, uno de los aspectos de Jacob Elordi que ha conseguido conquistar a medio mundo es su estilo y estas son algunas de las claves que poco a poco lo van encumbrando como un icono también en el ámbito de la moda además de delante de las cámaras.

    En primer lugar, presenta una estética muy en la línea de lo que impera en la actualidad, pero lo hace de forma tan desenfadada y natural que en ningún momento sus "outfits" parecen impostados o demasiado estudiados a pesar de que lo estén y no hay nada mejor para defender un estilismo, por muy complicado que sea, que eso.

    Gtres

    Por otra parte, en sus "looks" del día a día presenta unas alternativas accesibles, es decir, que se pueden recrear de forma sencilla con prendas que se encuentran casi que en cualquiera de nuestras tiendas de confianza: desde Zara a Pull and Bear pasando por cualquier plataforma de venta de segunda mano, algo fantástico teniendo en cuenta que el estilo de Jacob Elordi tiene el punto justo de rollo "vintage" y retro. Eso sí, ni que decir tiene que muchas de esas prendas más casuales que le dan vida a sus estilismos son mucho más caras de lo que puedan parecer en un primer momento.

    Algo que también ha conseguido ubicar al australiano entre los hombres con más estilo de la industria del cine es la confianza que tiene y que muestra a su paso, lleve lo que lleve puesto: desde "outfits" con los que inicialmente se podría sentir más cómodo hasta alternativas que se mueven más en el espectro de lo tradicionalmente femenino. La personalidad siempre es el mejor accesorio.

    Y hablando de complementos, estos son fundamentales en el armario del actor. A su llegada a la ciudad de los canales lo hemos visto luciendo un traje combinado con una camisa negra, pero las verdaderas protagonistas del "look" han sido unas gafas de sol con cristales translúcidos. Gorras y bolsos son también fundamentales en su armario.

    Por supuesto, el protagonista de Euphoria se ha convertido en uno de los rostros fijos en asistir a las citas más importantes de la moda a nivel mundial, sentándose en las front-row de firmas como Hugo Boss, Saint Laurent, Bottega Veneta o Valentino.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top