Mi cuenta
    Una de las sagas románticas más populares llega a su fin: Está basada en una serie de libros, pero su última entrega va por libre
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Tras cuatro entregas, la historia de amor entre sus dos jóvenes protagonistas conoce su desenlace.

    Toda historia tiene un final. La de Tessa y Hardin también. Los protagonistas de la saga romántica más popular de la actualidad van a conocer, por fin, su destino en la gran pantalla con After: Aquí acaba todo. La quinta entrega de la franquicia protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin llega a los cines el 15 de septiembre. Las anteriores películas adaptan la serie de libros escritos por Anna Todd, pero el capítulo final va por libre. 

    After. Aquí acaba todo
    After. Aquí acaba todo
    Fecha de estreno 15 de septiembre de 2023 | 1h 33min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Hero Fiennes Tiffin, Josephine Langford, Cora Kirk
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    After: Aquí acaba todo pone el broche de oro a la turbulenta historia de amor de Tessa y Hardin, quienes se conocieron por una apuesta en After: Aquí empieza todo (2019). El filme, dirigido por Jenny Gage, recaudó más de 69 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 14 millones de dólares. Traducción: un éxito total. El filme arrastró a las salas de cine a todos los fans de la saga superventas de Todd y la secuela recibió  luz verde.

    'After 5': fecha de estreno, primer avance, más problemas para Tessa y Hardin, quién vuelve y quién no y todo lo que sabemos de la quinta entrega de la saga

    After. En mil pedazos (más de 47 millones de dólares en todo el mundo) llegó en 2020, After. Almas perdidas (más de 21 millones de dólares a nivel mundial) en 2021 y After. Amor infinito (más de 19 millones de dólares en todo el mundo) en 2022. Aunque el interés por los filmes fue disminuyendo en taquilla, los fans de Tessa y Hardin que han aguantado hasta el final podrán ver su esfuerzo recompensado con After. Aquí acaba todo

    UN VIAJE A LISBOA

    Voltage Pictures

    La quinta entrega comienza tras la última ruptura de los protagonistas. Tessa ha conseguido pasar página tras dejarlo con Hardin cuando descubrió que había escrito un libro contando su historia. Él ha vendido muchas copias de su novela y ya está trabajando en una nueva, pero su ruptura con Tessa le tiene bloqueado y está volviendo a sus malos hábitos con el alcohol.

    El protagonista decide entonces viajar hasta Lisboa (Portugal) para reencontrarse con una chica a la que hizo mucho daño en el pasado y a la que da vida Mimi Keene, Ruby Matthews en Sex Education. Durante su estancia allí encuentra una forma de reinventarse a sí mismo y cambiar para su reencuentro con Tessa. 

    UNA HISTORIA ORIGINAL

    Voltage Pictures

    Aunque el desenlace para la pareja es el mismo que el que escribió Todd en su saga, el contenido de After 5 no. Dirigida por Castille Landon, la misma cineasta que se colocó detrás de las cámaras en After 3 y After 4, ella también se ha encargado de escribir el guion a partir de una idea original.

    El rodaje del último capítulo se llevó a cabo de forma secreta y continua con las dos entregas anteriores. No se reveló que la saga iba a tener una quinta entrega hasta agosto de 2022, coincidiendo con el estreno de la cuarta película. 

    Parece que After. Aquí acaba todo es el resultado del cambio de planes de la distribuidora de la saga Voltage Pictures. En 2021, Landon afirmó que se estaba preparando una secuela de la saga con los hijos de los protagonistas como personajes principales y también una precuela. No obstante, esta última película se ha presentado como el final de la saga y, además, narra parte del pasado de Hardin, así que funciona como precuela. Sea como sea, el romance de los protagonistas por fin llega a su fin.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top