Mi cuenta
    Así han crecido Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin: los protagonistas de 'After' cuando eran niños
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Ahora están en la veintena, pero los encargados de interpretar a Tessa y Hardin llevan más de una década en la industria del entretenimiento.

    Si Hero Fiennes TiffinJosephine Langford nos parecen una auténtica monada ahora que acabamos de verles de nuevo en la piel de Hardin y Tessa, ya imaginarás que los protagonistas de After eran una ricura absoluta cuando eran niños pequeños. Si eres fan de la famosa saga cinematogáfica basada en las novelas de Anna Todd, quizá ya hayas "bicheado" online fotografías de la vida anterior de sus protagonista o curioseado sus primeros trabajos, pero, si aún no lo has hecho, lo hacemos nosotros por ti. Así han crecido los protagonistas de After.

    Al contrario que los muros de Instagram de otros actores y personalidades famosas, ni Tiffin ni Langford han compartido nunca imágenes de cuando eran pequeños en sus redes sociales. Como mínimo que sigan formando parte de su "álbum de fotos" actual. Sus cuentas en la famosa red social apenas muestran un puñado de imágenes y muy pocas relacionadas con su vida personal, que mantienen fuera del ojo público.

    After. Amor infinito
    After. Amor infinito
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Sin embargo, en el caso de Hero es pan comido echar un vistazo al adorable aspecto que tenía hace algunos años. Y es que, el ahora intérprete de 24, ya era actor hace más de una década. Cuando tan solo tenía 11 años, Tiffin se metió en la piel de un icónico personaje de la franquicia Harry Potter: Tom Ryddle, quien posteriormente acabaría convirtiéndose en el malvado y peligroso Lord Voldemort.

    Cuando Hardin de 'After' fue Voldemort en 'Harry Potter': "Fue divertido pero también sabía que era importante"

    Su papel en Harry Potter y el misterio del príncipe en 2009, diez años antes de conocerle como Hardin Scott, fue uno de sus primeros trabajos y nos permite ver cómo ha crecido desde entonces. Toma nota:

    Por su parte, Josephine Langford, ahora de 25 años, no empezó tan pronto. Aunque hizo un par de cortos y algún papel de extra, el primer papel de la actriz fue en 2017 en la película Siete deseos.

    Estrenada solo dos años antes del debut de After, la diferencia entre uno y otro papel no es notable, pero sí hemos podido echar un vistazo a su aspecto en uno de los cortos que protagonizó. Concretamente a When Separating, sobre el divorcio de unos padres, en 2013. Entonces era prácticamente preadolescente, con 13 años, así que el cambio se nota bastante.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top