'After' no termina con 'Amor infinito': Hero Fiennes Tiffin confirma 'After 5' y ya han terminado de rodarla

El protagonista ha anunciado 'After Everything', la quinta película de la saga, coincidiendo con el estreno de la cuarta, que acaba de llegar a las salas de cine.

Los fans de la saga romántica After disfrutarán a partir de hoy del estreno de After. Amor infinito, la cuarta entrega de la franquicia, con la certeza de que habrá una quinta película. Se esperaba que After 4 pusiera el broche de oro a la historia de amor de Hardin (Hero Fiennes Tiffin) y Tessa (Josephine Langford), pero el actor que da vida al joven protagonista ha confirmado que After 5, que llevará por título 'After Everything', no solo será una realidad sino que su rodaje ya se ha llevado a cabo.

After. Amor infinito
    After. Amor infinito
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

La emocionante noticia ha tenido lugar a través de un anuncio en forma de vídeo en Instagram, protagonizado por Tiffin y publicado en la cuenta oficial de la saga. "Estoy muy emocionado de compartir finalmente algunas enormes noticias con todos vosotros", comienza asegurando el intérprete antes de anunciar lo que todos los fans de After se morían por oír:

Acabamos de terminar el rodaje de la quinta película de 'After'. Todavía no puedo contar mucho al respecto, pero puedo deciros que se llamará 'After Everything' y que no puedo esperar a que todos la vean

La confirmación de una quinta película en la que se siga explorando el complicado romance protagonizado por Hardin y Tessa se ha producido coincidiendo con el debut de la esperada cuarta película, que esperábamos como la dedicada a cerrar una etapa. No obstante, en el horizonte ya asomaban más proyectos relacionados con la romántica franquicia: una precuela centrada en Hardin y que giraría en torno a los hijos de la pareja.

Tras la revelación de 'Almas perdidas', los fans van a tener que darle algo de tiempo a Hardin en 'After 4': "Tiene que esforzarse antes de trabajar en su relación"

Así, el 'universo After' sigue muy vivo y en plena expansión, mientras que sus seguidores en todo el mundo siguen siéndole absolutamente fieles: La primera película basada en la historia de Anna Todd logró ser un éxito y casi quintuplicar su presupuesto en recaudación en taquillas, mientras que ni siquiera la pandemia pudo detener el imparable recorrido de "Hessa" con After: Aquí empieza todo y After. Almas perdidas.

De momento no se conocen detalles sobre After 5, pero está vez sí parece seguro que After Everything será la última película oficial de la franquicia si tenemos en cuenta las declaraciones de los intérpretes en torno a la despedida de sus personajes. No obstante, serán los resultados en taquilla y las posibilidades de continuar las que finalmente determinen el recorrido.

Por otro lado, con After Everything ya rodada, parece seguro asumir que la última película vea la luz en 2023. Mientras, After. Amor infinito acaba de llegar a las salas de cine.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter