Mi cuenta
    No es ni de Marvel ni de DC, pero es una de las mejores películas de superhéroes y tendrá nueva versión: "Será tan valiente como la primera"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El director de esta comedia negra ha confirmado que el proyecto se llevará a cabo el año que viene

    Matthew Vaughn se ha colocado detrás de las cámaras de películas como Stardust, la saga X-Men y Kingsman. Pero, sin duda, el filme que le hizo convertirse en uno de los cineastas favoritos de los fans del género de acción fue Kick-Ass.

    Kick-Ass
    Kick-Ass
    Fecha de estreno 4 de junio de 2010 | 1h 57min
    Dirigida por Matthew Vaughn
    Con Aaron Taylor-Johnson, Nicolas Cage, Chloë Grace Moretz
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0

    La película, estrenada en 2010, no es ni de Marvel ni de DC, pero se ha convertido en uno de los mejores filmes de superhéroes y tendrá un 'reboot'. Kick-Ass, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Mark Strong y Nicolas Cage; está basada en el cómic el mismo nombre de Mark Millar y John Romita Jr.

    La historia sigue a Dave Lizewski, un adolescente al que nadie presta atención en su instituto. El joven ama los cómics y un día, sin poderes ni ningún tipo de entrenamiento, decide convertirse en un superhéroe más.

    'Kingsman 3': ¿Qué ha pasado con el final de la historia de Colin Firth y Taron Egerton?

    Vaughn ha confirmado recientemente en el NYCC (vía CB) que el 'reboot' de Kick-Ass, que ya se anunció hace unos años, se pondrá en marcha el año que viene.

    Haremos un 'reboot' de 'Kick-Ass' el año que viene, pero es totalmente... es como... será tan valiente como la primera pero totalmente diferente y más reflexiva con la época en la que vivimos

    Kick-Ass fue un éxito de crítica gracias a su humor negro, su violencia y sus toques un poco gamberros. Aunque el público la recuerda con cariño, no recaudó demasiado en taquilla: más de 96 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 30 millones de dólares.

    Metropolitan FilmExport

    En 2013 se estrenó Kick-Ass 2. Con un par, la secuela del filme en la que Jeff Wadlow sustituyó a Vaughn en la dirección. La continuación no funcionó tan bien entre la prensa especializada y recaudó menos: más de 60 millones de dólares.

    Vaughn ha dado algunos detalles más sobre el 'reboot': "Kick-Ass cambió un poco la percepción de la gente de lo que era una película de superhéroes. Así que lo haremos de nuevo, así que no es con ninguno de los personajes de la otra Kick-Ass. Nos gustaría traerles de nuevo tras el 'reboot', pero este 'reboot' va hacia una tangente de la que no puedo hablar mucho". 

    Por sus declaraciones, la nueva versión introducirá nuevos personajes y, de ser un éxito, parece que los planes de Vaughn son continuar con la saga y recuperar algunos de los superhéroes originales.

    'KINGSMAN'

    20th Century Studios

    Otra de las sagas de Vaughn que continuará en el futuro es Kingsman. El director ha confirmado que otro de sus proyectos más próximos en el futuro es Kingsman 3, que pondrá el broche de oro a la historia de Eggsy (Taron Egerton) y Harry (Colin Firth).

    "Tenemos que seguir con Kingsman 3 porque estaba de broma diciendo que Colin terminará siendo un retrato mientras Taron es Arthur", dijo. "Así que estamos trabajando en eso en este momento".

    Pero la cosa no se quedará ahí. Vaughn también ha confirmado en Collider que la secuela de The King's Man: La primera misión, la precuela de la franquicia sobre el servicio secreto británico, ya está escrita y tiene, como adelantó la escena poscréditos de su predecesora, a Adolf Hitler como villano.

    "La siguiente es sobre el alzamiento de Hitler y cómo Hitler llegó al poder y, básicamente, tuvo el apoyo de la aristocracia británica", concluye.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top