Mi cuenta
    El significado de Mattman, el críptico mensaje que Matthew Perry llevaba varios días posteando en Instagram
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Las más recientes publicaciones del actor en su cuenta en la red social Instagram rápidamente llamaron la atención de muchos y no han sido pocos los vídeos especulativos que en los últimos días han invadido las redes sociales

    La conmoción por la inesperada noticia del fallecimiento de Matthew Perry el pasado sábado sigue intacta días después. La muerte del querido protagonista de Friends, hallado sin vida en su casa de Los Angeles a la edad de 54 años, ha dejado devastada a la industria y, por supuesto, también a sus millones de fans en todo el mundo, que no estaban preparados para despedir tan pronto uno de los protagonistas de la más mítica sitcom de los 90.

    A falta de conocer los resultados de la autopsia e informes toxicológicos, la determinación de la causa de la muerte de Matthew Perry requiere de medidas de investigación adicionales que actualmente se están llevando a cabo y que aún pueden tardar semanas, según han informado varios medios como CNN, pero según las fuentes policiales, no hay sospecha alguna de que se trate de un caso criminal. De momento, lo único que se sabe es que el actor fue encontrado inconsciente en un jacuzzi en su domicilio y que murió aparentemente ahogado, según las autoridades.

    "Con el tiempo diremos más, cuando podamos": los actores de 'Friends' rompen su silencio tras la muerte de Matthew Perry

    No obstante, ante la incertidumbre, las más recientes publicaciones del actor en su cuenta en la red social Instagram rápidamente llamaron la atención de muchos y no han sido pocos los vídeos especulando sobre el significado de los crípticos mensajes que en los últimos días han invadido las redes sociales.

    En su último post publicado, el actor aparecía relajándose en su piscina por la noche: "Oh, ¿Así que el agua caliente arremolinándose te hace sentir bien? Soy Mattman", escribía junto a la imagen.

    No era la primera referencia a Batman, que además es el título del último capítulo de sus memorias publicadas den 2022, Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing. En sus últimas publicaciones el actor hacía mención al superhéroe hasta en siete ocasiones diferentes: "¿Entiendes lo que estoy tratando de decirte? Soy Mattman" o "Esto es lo que he comido hoy. Soy Mattman" son otras de las frases que Perry publicó junto a un vídeo de la luna y unos frutos rojos el mismo día en que publicó la ya famosa foto del baño nocturno.

    Aunque muchos han querido ver en las publicaciones una especie de forma de pedir ayuda por su estado anímico, la redactora jefa de la revista People, Wendy Naugle, ha revelado que la famosa "Mattman", un juego de palabras que combina el nombre de Matthew con Batman, hace referencia a un proyecto en el que Perry estaba trabajando:

    Estaba escribiendo un pequeño guion, de ahí es donde viene la referencia de 'Mattman' en su Instagram

    Según añadió Naugle en su visita al programa de la televisión americana TODAY este lunes, al actor de Friends "le iba muy bien" antes de su muerte y había "firmado para hacer una nueva película dramática".

    Todas las mujeres que amaron a Matthew Perry

    "Algún día, es posible que ti también se te pida hacer algo importante, así que prepára pteara ello", dice la última frase de las memorias de Perry. "Y pase lo que pase, piensa: ¿Qué haría Batman? y haz eso".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top