Mi cuenta
    "Con el tiempo diremos más, cuando podamos": los actores de 'Friends' rompen su silencio tras la muerte de Matthew Perry
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow aún no han encontrado las palabras para despedirse de su amigo

    El reparto de Friends ha emitido un comunicado tras la muerte de Matthew Perry el pasado sábado 28 de octubre. Desde hace días los fans esperaban que Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow se pronunciasen ante esta dolorosa pérdida, pero los actores se han tomado su tiempo para encontrar las palabras adecuadas.

    Como ellos mismos han declarado en un texto publicado a través de People, se encuentran "absolutamente devastados" tras la noticia del fallecimiento de Perry.

    Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para pasar el duelo y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo

    Los seis actores se convirtieron en las mayores estrellas de la televisión de los años 90 tras el éxito mundial de Friends. Durante 10 temporadas, se apoyaron los unos en los otros para soportar la enorme presión mediática que sufrieron en esos años. La filmografía de Perry incluye otras películas y series, pero su papel de Chandler Bing es el que ha pasado a la historia. Un regalo para cualquier actor que él disfrutaba mientras la adicción a las drogas y el alcohol le destrozaban al mismo tiempo.

    Todos los que han trabajado o han mantenido una relación cercana con él le recuerdan con cariño. Hace unos días los creadores de la 'sitcom' le dedicaron unas bonitas palabras.

    "El de cuando nos rompen el corazón": el conmovedor homenaje de los creadores de 'Friends' a Matthew Perry

    "Era un artista brillante. Es un cliché decir que un actor hace suyo un papel, pero en el caso de Matthew, no hay expresión más verdadera. Desde el día en que lo vimos ponerse por primera vez en la piel de Chandler Bing, supimos que era él y nadie más", recuerdan Marta Kauffman, David Crane y Kevin S. Bright, "Siempre apreciaremos la alegría, la luz y la deslumbrante inteligencia que aportó a cada momento, no sólo en su trabajo, sino también en su vida. Siempre fue la persona más divertida de la sala. Más que eso, era el más gentil, bendecido con un corazón generoso y desinteresado. Enviamos todo nuestro cariño a sus familiares y amigos. Este es realmente el momento en el que nuestros corazones están rotos".

    Además de los actores principales de Friends, otros como Maggie Wheeler -la icónica Janice- le han dedicado unas bonitas palabras. "La alegría que brindaste a tantas personas en tu corta vida seguirá viva. Me siento muy bendecida por cada momento creativo que compartimos", compartió la intérprete. Morgan Fairchild, su madre en la serie, también expresó su tristeza: "Estoy desconsolada por la prematura muerte de mi 'hijo', Matthew Perry. La pérdida de un joven actor tan brillante es un shock. Envío amor y condolencias a sus amigos y familiares".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top