Mi cuenta
    "El de cuando nos rompen el corazón": el conmovedor homenaje de los creadores de 'Friends' a Matthew Perry
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Marta Kauffman y David Crane han publicado una emotiva nota de prensa en tributo al inolvidable actor

    Nunca pensamos que el momento en que nos tuviéramos que despedir de los actores de Friends llegaría tan pronto, pero este fin de semana nos ha dejado Matthew Perry de manera prematura a los 54 años. Desde que se dio a conocer la noticia -que ha corrido como la pólvora- los fans de todas partes del mundo y sus seres más queridos no han parado de expresar su dolor y mostrar su cariño hacia el inolvidable Chandler Bing.

    Aunque Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc y David Schwimmer aún no han reaccionado públicamente -y podemos entender por qué-, los creadores, productores y director de Friends han publicado un conmovedor comunicado de prensa a través de Deadline. Ellos han querido rendir un homenaje al "brillante artista" y "generoso" intérprete que caló en el corazón de millones de espectadores con su entrañable y torpe Chandler.

    Marta Kauffman, David Crane y Kevin S. Bright tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus actores favoritos durante el episodio especial Friends: The reunion, que puedes encontrar en HBO Max. Ya entonces, los creadores de la serie declararon que habían sentido "amor a primera vista" con Matthew Perry y que cuando "leía las líneas de Chandler, saltaban chispas". No sabían si iban a poder contar con él porque tenía un compromiso con otra serie, pero finalmente pudo fichar por Friends y hacer historia.

    Hoy, como recoge nuestra web hermana AlloCine, "conmocionados y profundamente entristecidos por la muerte de su ser querido", han querido mostrar su profundo apoyo a sus familiares y amigos.

    NBC

    El homenaje a Matthew Perry

    "Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew. Todavía parece inconcebible. Todo lo que podemos decir es que nos sentimos bendecidos por haberlo tenido en nuestras vidas", comienza el texto.

    Era un artista brillante. Es un cliché decir que un actor hace suyo un papel, pero en el caso de Matthew, no hay expresión más verdadera. Desde el día en que lo vimos ponerse por primera vez en la piel de Chandler Bing, supimos que era él y nadie más.

    "Siempre apreciaremos la alegría, la luz y la deslumbrante inteligencia que aportó a cada momento, no sólo en su trabajo, sino también en su vida. Siempre fue la persona más divertida de la sala. Más que eso, era el más gentil, bendecido con un corazón generoso y desinteresado. Enviamos todo nuestro cariño a sus familiares y amigos. Este es realmente el momento en el que nuestros corazones están rotos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top