Mi cuenta
    La confirmación del reparto de 'Fantastic Four' da más pistas de las que creemos sobre cómo será la película
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Marvel ha anunciado la composición de la nueva familia a través de una ilustración, aprovechando el 14 de febrero

    Ya tenemos la confirmación oficial del reparto de Fantastic Four. Marvel ha anunciado que los encargados de dar vida a esta nueva versión del equipo de superhéroes serán: Pedro Pascal (Mr. Fantástico), Vanessa Kirby (la Mujer Invisible), Ebon Moss-Bachrach (La Cosa) y Joseph Quinn (la Antorcha Humana).

    La película se estrenará el 25 de julio de 2025 y será la tercera adaptación que se lleva a cabo. Está por ver si tendrán suerte en esta ocasión, pero la imagen ya parece dar algunas pistas sobre el tono que han decidido utilizar.

    The Fantastic Four
    The Fantastic Four
    Dirigida por Matt Shakman
    Con Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn (VII)
    Fecha de estreno 25 de julio de 2025

    La ilustración compartida por Marvel es una referencia clara a los años 60, época en la que nacieron Los Cuatro Fantásticos y a la que siempre han estado ligados. Es probable que esta estética haya sido utilizada exclusivamente para la ilustración y no para el largometraje, pero nos da una pista de que el tono posiblemente sea más desenfadado que en ocasiones anteriores.

    Marvel Studios

    Otro detalle que parece ir por ese lado es que han incluido a H.E.R.B.I.E., el robot de la familia, lo que también quiere decir que podrían haber apostado por un enfoque más familiar y menos oscuro. Se trata del debut cinematográfico del fiel compañero de Mr. Fantastic -de nuevo, Pedro Pascal siendo el 'daddy' de internet-. Y otra cosa más relacionado con esto: el diseño de los trajes, tan sencillo como lo fue en los inicios.

    Una revelación que podría albergar la imagen es el aspecto de La Cosa, que tiene una apariencia idéntica a los cómics. Es fácil plasmarla en un dibujo y lo realmente complicado será desarrollarla mediante CGI y que siga manteniendo su esencia. El personaje está interpretado por Ebon Moss-Bachrach, quien triunfa con su papel en The Bear, y, dado que por detrás hay un retrato con su forma humana, contamos con que al menos tendrá algo de tiempo en pantalla sin trucos de ordenador de por medio.

    De nuevo, decimos que es posible que hayan optado por esta fachada únicamente para hacer un guiño a sus orígenes al anunciar los protagonistas, pero si se han presentado de esta manera es posible que Marvel nos quiera avisar de que va a ser la entrega más cómica del universo fantástico. Se espera que el rodaje comience en agosto de 2024 y a partir de entonces iremos conociendo más detalles sobre la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top