Mi cuenta
    Solo tienes 9 días para verla en Netflix: la película de acción definitiva de Tom Cruise
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Una arriesgada producción donde casi se juega el tipo

    En algún momento dejará de hacer grandes locuras para hacer los mayores espectáculos de acción, y es por ello que Tom Cruise está empezando a tantear colaborar con grandes directores en películas más pequeñas. Aun así, no se le podrá agradecer lo suficiente el empeño en sacar adelante las producciones más ambiciosas.

    Misión: Imposible - Fallout
    Misión: Imposible - Fallout
    Fecha de estreno 27 de julio de 2018 | 2h 28min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Henry Cavill, Ving Rhames
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    Pero si hay que elegir un templo del cine de acción en toda su filmografía, ese debería ser Misión: Imposible - Fallout. De nuevo con Christopher McQuarrie al frente como director y guionista, con Rebecca Ferguson y Henry Cavill en el reparto, esta descomunal joya de la adrenalina estará en Netflix por tiempo limitado, siendo el 13 de marzo el último día que seguirá en el catálogo.

    Vuelve a la carga Ethan Hunt, agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como "imposibles". Con su inestimable equipo de confianza, resuelven todos esos retos que nadie más puede resolver.

    Las mejores películas de Netflix de 2023 según SensaCine

    Dos años después de la captura del pícaro agente británico Solomon Lane, su red terrorista, el Sindicato, se ha reorganizado como los Apóstoles, un grupo de terroristas a sueldo. Son reclutados por el extremista John Lark para adquirir tres núcleos de plutonio para bombas nucleares que utilizará para desmantelar el orden mundial existente. El IMF deberá, en colaboración con la CIA y su enigmático y brutal agente August Walker, desenmascarar a Lark y acabar con sus planes.

    Aupados por el éxito de Misión Imposible: Nación secreta, Cruise y McQuarrie empezaron a colaborar y desarrollar ideas para una película de acción que fuese puro éxtasis en cada minuto. Prácticamente todas las escenas podrían ser la mejor de la película, notándose el empeño y el oficio extremo puestos para que resulten lo más espectacular posible.

    'Misión: Imposible - Fallout': máximo esfuerzo

    No se logró sin algunos riesgos y problemas, como el momento donde Cruise se lesionó el pie haciendo una escena y que dio la vuelta al mundo (la propia escena se terminó empleando en la película). Pero esta determinación por hacerlo lo más realista posible es lo que termina de hacer asombroso este blockbuster que resulta fascinante de contemplar.

    Una de las mejores películas de acción del año pasado al fin se estrena en ‘streaming’: un espectáculo impresionante que fracasó injustamente en cines

    Incluso hace mejor uso de Henry Cavill que ninguna otra película o serie de su carrera, con un desempeño físico explosivo que deja momentos icónicos como la pelea en el baño donde recarga sus brazos como si fueran escopetas. No hay ni un sólo elemento de desperdicio en esta obra maestra del género, la película definitiva del Cruise en modo actioner.

    Puedes ver Misión: Imposible - Fallout en Netflix hasta el 13 de marzo.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top