Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para ver en cines 'El Especialista', la película protagonizada por Emily Blunt y Ryan Gosling
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La trepidante comedia de acción está inspirada en la vida real del doble de acción y director David Leitch ('Bullet Train'). Estreno exclusivamente en cines el 26 de abril

    Una de las películas más esperadas de 2024 llega a la gran pantalla la próxima semana. Tras protagonizar Barbie y Oppenheimer, Ryan Gosling y Emily Blunt se juntan para llenar de acción y diversión las salas de cine con El Especialista. Este filme inspirado en la vida real del doble de acción y director David Leitch, conocido por filmes como Bullet Train o Deadpool 2, promete hacer las delicias de los fans del género.

    Con motivo de este inminente estreno, desde SensaCine sorteamos 5 entradas dobles para que disfrutes de El Especialista en las salas de cine. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    El especialista
    El especialista
    Fecha de estreno 26 de abril de 2024 | 2h 05min
    Dirigida por David Leitch
    Con Ryan Gosling, Emily Blunt, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,0
    Cartelera y Entrada (192)

    Colt Seavers (Gosling) es un doble de acción que hace lo que todos los especialistas: salir volando, le disparan, se estrella, se tira desde ventanas y cae desde las alturas más extremas. Sin embargo, su vida cambia cuando sufre un accidente que le obliga a dejar de lado su carrera. Este héroe de clase trabajadora volverá cuando su ex novia y directora de cine Jody Moreno (Blunt) le pida ayuda con su nueva película: la gran estrella del filme Tom Ryder (Aaron Taylor-Johnson), ha desaparecido, pero el estudio quiere mantenerlo en secreto y seguir rodando.

    "Pensamos mucho en quién podría ser quien diese vida a Colt y realmente no hubo otro nombre más que el de Ryan. Y tuvimos suerte porque le llamamos muy pronto y pudimos desarrollar la producción juntos", aseguró David Leitch en entrevista con SensaCine. Según el director, Ryan Gosling es pura "credibilidad" y su sintonía con Emily Blunt fue maravillosa.

    El Especialista es una de las películas más esperadas de este 2024 no solo por su reparto y su trama. El 'hype' sobre el filme de Leitch aumentó cuando Gosling desveló que a Spielberg le había encantado. "En lo que a mí respecta, ya no importa lo que pase. A Steven Spielberg le gustó. Fue un momento histórico para mí", señaló el exitoso actor a Variety.

    Universal Studios. All Rights Reserved.

    Consigue una entrada doble para ver en cines 'El Especialista'

    SensaCine sortea 5 entradas dobles para que puedas ver El Especialista en el cine más cercano a ti -debe pertenecer a una de estas cadenas: KINÉPOLIS, CINE SUR, CINES ABC, MK2 PALACIO DE HIELO, OCINE, LA DEHESA y CINES ACEC (Excepto Filmax Gran Vía). Las entradas son digitales y podrás utilizarlas desde el mismo día de estreno, el 26 de abril, y siempre que esté disponible en cartelera.

    Si quieres disfrutar de esta trepidante comedia de acción en las salas de cine, solo tienes que participar en nuestro concurso. Para ello, tendrás que rellenar el formulario que puedes ver a continuación con tu correo electrónico, nombre y apellido. Nos pondremos en contacto contigo si has resultado agraciado, así que estate pendiente de la bandeja de spam por si acaso. ¡Mucha suerte!

    EL SORTEO HA FINALIZADO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top