Hay cosas que son inconcebibles de base, y que no te guste España, aunque no seas del talante de ser muy español y mucho español, es una de esas cosas. ¿Qué decirte? Es que es así. Quizás afirmándolo de tan rotundamente puedo parecer algo afrancesada en mis formas, pecar de chovinista, pero es que lo pienso de corazón. En nuestro país contamos con unos enclaves naturales increíbles, el tiempo es un diez, cambio climático aparte, la gastronomía no tiene comparación, ¡y somos hasta gente agradable por norma general!
Teniendo todo esto en cuenta, la segunda inferencia es que nosotros mismos no somos los únicos enamorados de España, sino que los extranjeros caen también rendidos a nuestros encantos. Y no solo los de a pie, sino también aquellos a los que podemos llegar a admirar en algún que otro sentido. O al menos estamos acostumbradas a ver en ciertas plataformas. Matt Damon por ejemplo es un enamorado de la Costa Blanca y Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas viven su mejor vida en Mallorca, isla donde precisamente ha estado disfrutando de unos días de vacaciones Tom Cruise acompañado del director de cine mexicano Alejandro González Iñárritu.
Según informa ¡Hola!, el intérprete protagonista de las sagas Misión Imposible y Top Gun y de otros títulos tan reconocidos como Eyes Wide Shut, junto a la que fue su primera esposa, la brillante Nicole Kidman, Risky Business o El último samurái, Cruise y el cineasta han estado de visitar en la isla balear y en concreto en la Playa de Formentor, una de las más bellas.
Allí se ha visto a ambos sumergiéndose en las aguas del Mediterráneo además de navegando. Al parecer, ambos están trabajando en un proyecto del que poco se sabe aún, pero que se presenta de lo más interesante teniendo en cuenta el currículum del mexicano, que atesora en su poder películas tan interesantes como El Renacido y Birdman, por las que ganó el Oscar en la categoría de Mejor Director, o también el drama Biutiful, con un Javier Bardem impecable que estuvo nominado en los mismos galardones como Mejor Actor.
Como se sabe tan poco del nuevo trabajo en el que están involucrados los dos profesionales, sobrevuelan especulaciones de que quizás ambos se encuentren en Mallorca porque puede que la isla sea una de las localizaciones escogidas para el film. En concreto, ambos han estado disfrutando las bondades de Cala Pi, uno de los enclaves más fotografiados de la isla, que se encuentra a apenas 40 minutos en coche desde Palma, la capital. Además, esta época del año, durante los meses de mayo y junio, es la mejor para visitar este rinconcito, ya que durante el verano suele estar abarrotada de turistas. Sí, en efecto, yo también me querría teletransportar hasta allí ahora.