Mi cuenta
    Vive una experiencia inmersiva de 'Mad Max' en el centro de Madrid
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La última gasolinera del mundo está en Bravo Murillo, 358.

    Solo queda una gasolinera en el mundo y está en Madrid. La estación de servicio Q8, situada en la calle Bravo Murillo, 358, se ha contagiado del universo apocalíptico de Mad Max y se ha transformado por completo para ofrecer a sus clientes una experiencia inmersiva lo más cercana posible a la aventura que viven Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth en Furiosa: de la saga Mad Max.

    Todos los elementos de la gasolinera Q8 han sido cuidadosamente adaptados para capturar la esencia árida, rústica y desgastada característica del universo de George Miller. Cada componente, desde las bombas de gasolina hasta los muebles y la cartelería, ha sido modificado para ofrecer una experiencia singular a los seguidores de la serie.

    Warner Bros.

    En esta experiencia, los visitantes se encontrarán con actores que darán vida a personajes del mundo de Furiosa en la estación de servicio, sumergiéndolos en una atmósfera genuina que te llevará de lleno a ese desierto que popularizaron, hace ya una década, Charlize Theron y Tom Hardy con Furia en la carretera. También se presentará un vehículo clásico, que el famoso youtuber Vicesat ha convertido en un espectacular “hot rod” al más puro estilo de Mad Max, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de contemplar una pieza genuina inspirada en la franquicia.

    Esta exhibición estará disponible hasta el domingo 26 de mayo.

    He ido al 'Mad Max' de España para ver 'Furiosa': Mucho texto y poco impacto para una venganza con acción adictiva
    Furiosa: de la saga Mad Max
    Furiosa: de la saga Mad Max
    Fecha de estreno 24 de mayo de 2024 | 2h 28min
    Dirigida por George Miller
    Con Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Tom Burke
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    Cartelera y Entrada (176)

    En una era postapocalíptica donde nada conserva ya su antiguo significado, los escasos sobrevivientes se rigen por la ley del más fuerte. No tienen ningún apego por la vida y se han olvidado de su propia humanidad, pero hay algo que tiene valor: la gasolina emerge como el único bien que enciende una feroz codicia, siendo el blanco de bandas implacables y fuertemente armadas. Dentro de este escenario, se desvela la historia de la joven y feroz Furiosa, interpretada por Anya Taylor-Joy, cuya crueldad y salvajismo son inigualables.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top