Mi cuenta
    'Del Revés 3': fecha de estreno, protagonistas, trama y todo lo que sabemos de la nueva película de Pixar
    Georgina Izuzquiza
    Georgina Izuzquiza
    -Redactora
    El cine de los '90 y 2000 ha marcado su vida. Aunque viva con pasión Disney, Harry Potter o El Señor de los Anillos, nunca dirá que no a 'Tienes un e-mail' o 'El gran Lebowski'

    La secuela ya ha superado los 724 millones de dólares de recaudación en todo el mundo

    Riley continúa creciendo ante nuestros ojos. Del revés 2 se ha convertido en todo un éxito en taquilla, superando los 724 millones de dólares recaudados a nivel mundial. Esta secuela de Pixar se encuentra entre los cuatro mejores estrenos del año y ha revitalizado la taquilla española, que había estado en declive durante los últimos cuatro meses. Después de este gran triunfo, no sería una sorpresa que Pete Docter y el equipo de Disney estén asentando las bases de la futura Del Revés 3, la tercera entrega de una de las mejores películas del estudio de animación.

    Del revés 2
    Del revés 2
    Dirigida por Kelsey Mann
    Con Amy Poehler, Maya Hawke, Liza Lapira
    Fecha de estreno 19 de junio de 2024
    Cartelera y Entrada (342)

    Aunque todavía no existe confirmación oficial sobre el estreno de la tercera Inside Out, los responsables de la película han ido dejando pistas en diversas entrevistas sobre cómo podría continuar la vida de Riley. En la última película, Riley tiene 13 años, está atravesando la pubertad y sus amistades y sus hobbies ocupan casi todo su pensamiento, dejando de lado la isla de la familia que tan importante era en la primera entrega. La protagonista cuenta con nuevas emociones que dictan el rumbo de su vida: Ennui (aburrimiento), Envidia, Vergüenza y, por supuesto, Ansiedad.

    ¿Qué nuevas emociones llegarán a Del Revés 3? ¿Cuándo se estrena? ¿Cuál es tu trama? Te contamos todo lo que sabemos de Del Revés 3 a continuación.

    Los nuevos protagonistas de 'Del Revés 3'

    SensaCine se trasladó hasta los estudios de Pixar para conocer más detalles de Del Revés 2 antes de su estreno. Durante la visita, el director Kelsey Mann reveló que Lógica y Razón podrían haber sido protagonistas de esta historia. "El consejo que me dio Pete Docter, el director original, es que hay una gran diferencia entre cerebro y mente. Creo que sería divertido tener a Lógica y Razón", nos explica sobre una posible trama descartada para la recién estrenada película.

    Además de ver a Lógica y Razón discutir, en la tercera entrega podría volver una vieja amiga de la secuela: Nostalgia (Gemma Cuervo). Esta divertida emoción, caracterizada como una adorable anciana, ha estado esperando su turno para formar parte de la vida de Riley. Aunque le han explicado que es pronto para entrar en acción, todavía tendrá que esperar a que alguna de sus amigas se case para tener su momento.

    He ido a la fábrica de los sueños de Pixar para ver los mejores 30 minutos de una película de animación

    Posible trama de 'Del Revés 3'

    Riley está atravesando la pubertad y poniendo en orden sus prioridades como adolescente. Sus ídolos, sus amigas y sus hobbies están a la orden del día por encima de su familia, pero lo que cobra más importancia durante la adolescencia todavía no ha entrado en juego: el amor. Hemos visto a Riley obsesionarse con Val, la capitana del equipo de Hockey, e intentar impresionarla para poder entrar en el equipo del instituto y hacer nuevos amigos.

    En un futuro, es probable que veamos a la adolescente enamorarse de alguien y tener que luchar contra sus emociones ante este nuevo acontecimiento. El director Kelsey Mann también tiene en cuenta una emoción que podría crear una subtrama dentro de esta hipótesis: "Muchas emociones no pasaron el corte. No se si estás familiarizado con la emoción 'Schadenfreude'. Es el sentimiento que te da al divertirte con el mal ajeno o el sufrimiento o humillación. Intentaron ponerlo en la primera película y yo en la segunda. Es una idea divertida pero para un cameo, pero seguro que va a intentar aparecer en el futuro".

    Fecha de estreno de 'Del Revés 3'

    Del Revés se estrenó en las salas de cine de todo el mundo en 2015 y su secuela no ha llegado a la gran pantalla hasta 2024. El equipo de Pixar ha tardado nueve largos años en desarrollar, diseñar y estructurar la nueva etapa de la vida de Riley, por lo que tendremos que esperar algunos más para poder ver cómo continúa esta historia.

    Mientras tanto, el estudio de animación ya está trabajando en su calendario de estrenos y títulos como la nueva película original Elio o Toy Story 5 ya están en camino.

    Calendario de futuros estrenos de Disney y Pixar: Todas las películas de animación que están por venir

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top