Vacaciones en el infierno es un thriller de acción tan sangriento como divertido con Mel Gibson como protagonista y Adrian Grunberg como director.
La historia gira en torno a un hombre que cruza ilegalmente la frontera hacia México durante una persecución y termina en la cárcel allí. Sin embargo, la prisión se parece más a una sociedad paralela en la que los gángsteres mandan y en la que apenas parece haber reglas.
A Driver (Gibson) le resulta difícil adaptarse a las costumbres de aquí, pero pronto encuentra un amigo en un niño de 10 años (Kevin Hernández) que conoce muy bien esta prisión. El niño le ayuda a orientarse y a evitar problemas innecesarios, pero a cambio pronto tendrá que contar con la ayuda de su nuevo amigo gringo porque su madre está en un gran problema.
Adrian Grunberg no sólo fue asistente de dirección de Gibson en su joya de acción Apocalypto, sino que también participó en el thriller Al límite, en el que Gibson desempeña el papel principal. Así que los dos se conocía muy bien cuando se propusieron hacer Vacaciones en el infierno.
408 millones de dólares: Es sorprendente que esta sea la película más taquillera de Mel Gibson, pero supera con creces 'Braveheart'Y es que la película tiene lo necesario para convertirse en una película de culto. Todavía no lo ha alcanzado, pero lo que no lo es todavía puede llegar a serlo. En conclusión, Vacaciones en el infierno es una película brutal y políticamente incorrecta, además de entretenida. La puedes disfrutar en Prime Video.