Mi cuenta
    Duncan Jones se acerca a Lobezno

    Tras la renuncia de Darren Aronofsky a tomar las riendas de 'The Wolverine', ahora es el realizador de 'Código fuente' el elegido para sentarse en la silla del director.

    AICN ha desvelado que Duncan Jones ha tenido una reunión con 20thCentury Fox, para hacerse cargo de 'The Wolverine' una nueva entrega centrada en Lobezno, el popular personaje de la saga 'X-Men'. Pero es uno de los muchos directores que ha sido tanteado por los estudios para diferentes proyectos.

    El director de 'Código fuente' ha sido preguntado al respecto de esta noticia: "Creo que es un gran personaje, y yo no quiero ir por terreno peligroso, pero yo diría que creo que es más interesante para mi carrera que Batman, por ejemplo. Quién sabe lo que pasará. Tendré un montón de reuniones cuando regrese a Los Ángeles y veremos qué pasa. Una buena película de Lobezno podría ser algo asombroso".

    En un principio Darren Aronofsky era el director que se iba a hacer cargo de la cinta, pero tras la catástrofe en Japón, el director renunció a dicha tarea, debido a que la idea era rodarla en el país nipón. Incluso el actor que encarna a Lobezno, Hugh Jackman, había sido captado por los medios, saliendo del gimnasio donde se prepara para el exigente papel. El intérprete se pondrá primero en la piel del cazador en 'Snow White and the Huntsman', una de las múltiples adaptaciones del cuento de Blancanieves que llegará el próximo año 2012.

    Tras la renuncia del director de 'Cisne negro', sonó entre otros el nombre de David Slade para hacerse cargo de la cinta, aunque su fichaje para la nueva película de 'Daredevil' lo dejó fuera de la lista. El filme comenzará a rodarse, supuestamente, en 2012.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top