Mi cuenta
    Jessica Chastain a punto de unirse a Tom Cruise en 'Horizons'

    El nuevo proyecto de Joseph Kosinski, director de 'Tron Legacy', se basará en la novela gráfica que ha escrito junto a Arvid Nelson y Andree Wallin.

    Jessica Chastain parece estar cada vez más cerca de firmar para convertirse en la protagonista femenina de 'Horizons', el próximo proyecto de Tom Cruise, que en un primer momento iba a llamarse 'Oblivion'. Su nombre es uno de los que ha sonado a lo largo de este verano como posible actriz para unirse al reparto. Otros de los nombres que baraja Universal Pictures para el proyecto están los de Olivia Wilde, Noomi Rapace, Brit Marling y Olga Kurylenko.

    El filme será el segundo largometraje como director de Joseph Kosinski, responsable de la dirección de 'Tron Legacy', y se basará en la novela gráfica escrita por el propio Kosinski, junto a Arvid Nelson y Andree Wallin. La historia se ambienta en un futuro cercano, donde la civilización vive por encima de las nubes, debido a que la Tierra es prácticamente inhabitable. Jack, un soldado encargado de vigilar a bordo de naves la Tierra. Durante uno de sus trayectos conocerá a una misteriosa viajera llamada Julia, de la que pronto empieza a sentirse atraído. Un personaje que presumiblemente podría ser interpretado por Chastain.

    El rodaje de la cinta aún no ha comenzado, porque el estudio aún no ha confirmado ningún nombre más para el elenco, aparte del de Cruise, quien es también el productor del filme. Sin embargo, el estreno de la película ya tiene fecha: el 19 de julio de 2013.

    Las dos últimas películas de la actriz acaban de estrenarse en España: 'El árbol de la vida', el filme de Terrence Malick, co-protagonizado por Brad Pitt, y 'La deuda', en la que encarna la versión joven del personaje interpretado por Helen Mirren.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top