Mi cuenta
    'Battleship': Peter Berg, el director, sobre Rihanna: "Es bastante buena actriz"

    La película protagonizada por Taylor Kitsch ('John Carter'), Liam Neeson ('El caballero oscuro') y Brooklyn Decker ('Qué esperar cuando estás esperando'), basada en el juego 'Hundir la flota', se estrena en España el próximo 13 de abril.

    Peter Berg, director de 'Battleship' y de la pendiente 'Lone Survivor', ha tenido que hacer frente a muchas críticas los últimos meses. Primero por hacer una película basada en el juego 'Hundir la flota' y segundo por fichar a la cantante Rihanna, sin experiencia en el cine, para uno de los papeles principales. Sin embargo, el también guionista de la serie 'Friday Night Lights' ha salido en defensa de la artista de Barbados en declaraciones a 'IAmRogue.com'.

    'Battleship': uno de los últimos vídeos del rodaje

    "Rihanna es parte de un reparto coral y es bastante buena actriz", ha comentado Berg. "Whitney Houston, Lenny Kravitz ('Los juegos del hambre'), Mariah Carey, Frank Sinatra, Mick Jagger, David Bowie, Barbra Streisand, Tim McGraw y otros muchos cantantes ya han actuado antes que ella. Así que todo eso de "Oh, Dios mío, qué cosa más escandalosa y cómo se atreve a poner a Riahanna en esta película" es algo que se cae por su propio peso".

    'Qué esperar cuando estás esperando': segundo tráiler de la comedia de embarazos

    'Battleship', con Taylor Kitsch ('John Carter', 'Savages', 'Lone Survivor'), Liam Neeson ('El caballero oscuro. La leyenda renace', 'Ira de titanes'), Alexander Skarsgård ('True Blood') y Brooklyn Decker ('Qué esperar cuando estás esperando') en el reparto, se estrenará en EE UU el próximo 16 de mayo y en España un poco antes, el 13 de abril.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top