Mi cuenta
    Zooey Deschanel ('New Girl') y Domhnall Gleeson ('Harry Potter'), ¿protagonistas de 'Time'?

    Richard Curtis ('Love Actually') dirige y firma un 'dramedy' en el que Tim, un joven procedente de una familia de viajeros en el tiempo, intenta cambiar todas aquellas cosas que salen mal.

    Zooey Deschanel ('New Girl', '500 días juntos') y Domhnall Gleeson ('Harry Potter', 'Dredd', 'Anna Karenina') mantienen conversaciones con Working Title para protagonizar 'About Time', el nuevo dramedy de viajes en el tiempo que dirigirá Richard Curtis ('Love Actually') basándose en un guión de su propia puño y letra.

    'New Girl': Katrina Bowden ('30 Rock') ficha como interés amoroso de Nick

    Gleeson, conocido por interpretar a Bill Weasley en la saga cinematográfica del joven mago, tiene una oferta para encarnar a Tim. Se tratará de un hombre que procede de una familia de viajeros en el tiempo y que aprenderá su don de mano de su padre. Cuando así suceda, Tim empleará su habilidad para cambiar las cosas... ¿Con consecuencias? Deschanel, a su vez, será Mary, el interés amoroso del protagonista.

    Daniel Radcliffe vuelve al 'look' 'Harry Potter' en 'Kill Your Darlings'

    Tim Bevan ('Les Misérables', con Hugh Jackman -'Rise of the Guardians'-, Anne Hathaway -'El caballero oscuro. La leyenda renace'- y Amanda Seyfried -'Lovelace'-, entre otros) y Eric Fellner ('Rush', con Chris Hemsworth -'Thor 2', 'Los Vengadores', 'Blancanieves y la leyenda del cazador') producen 'About Time'. En lo que respecta a Curtis, también trabaja en el guión del 'Trash' de Stephen Daldry después de firmar 'War Horse' para Steven Spielberg ('Lincoln').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top