Mi cuenta
    Mark Wahlberg protagonizará 'The Partner'

    El actor también ejercerá como prodctor, a través de su compañía Leverage Management, de este thriller basado en una novela escrita por John Grisham.

    Mark Wahlberg protagonizará y producirá junto a su socio Stephen Levinson (con el que también ha trabajado en la serie 'El Séquito' y en el filme 'Contraband') la adaptación cinematográfica de 'The Partner', inspirada en una novela de John Grisham. No se había vuelto a llevar a la gran pantalla un libro del autor estadounidense desde el año 2004, con la cinta 'El jurado'.

    Wahlberg no para de trabajar y actualmente rueda 'Pain and Gain' (a las órdenes de Michael Bay). También tiene en cartera el rodaje de 'Lone Survivor', '2 Guns' y 'Good time gang'. Por otro lado, su nueva película, 'Ted' llegará a los cines españoles el próximo 20 de julio.

    La historia de 'The Partner' gira en torno a un prometedor abogado de Mississippi, que a pesar de tener un gran futuro y una familia y un trabajo estable, muere en un accidente de tráfico. Al poco tiempo de su fallecimiento, noventa millones de dólares desaparecen de las cuentas de la empresa. Años después descubren a un hombre en Brasil que parece ser él solo que con otro nombre y una nueva apariencia.

    En la década de 1990 una adaptación cinematográfica de una novela de Grisham era sinónimo de éxito. Por aquel entonces títulos como 'La tapadera', 'Tiempo de matar' o 'Conflicto de intereses' arrasaban en taquilla. En un principio la productora contaba con el director y guionista John Lee Hancock ('The Blind Side') para encargarse del proyecto, pero finalmente el realizador se desentendió del mismo para centrarse en el drama 'Saving Mr. Banks', por lo que ahora se tendrá que buscar a otro responsable.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top