Mi cuenta
    'All You Need Is Kill': Emily Blunt ('Eternamente comprometidos') se une a Tom Cruise ('Rock of Ages')

    Basada en la novela del japonés Hiroshi Sakurazaka, la película narra la vida de un soldado que muere y resucita constantamente durante la lucha contra un alienígena llamado Gitai.

    Emily Blunt, que este viernes estrena en España 'La pesca de salmón en Yemen' y a la que también veremos próximamente en 'Eternamente comprometidos', acaba de sumarse al reparto de 'All You Need Is Kill' junto a Tom Cruise ('Rock of Ages (La Era del Rock)', 'Oblivion', 'Top Gun 2'). La película, dirigida por Doug Liman ('We mortals are', 'Jumper 2'), adapta a la gran pantalla la novela japonesa de Hiroshi Sakurazaka. Cruise se hizo con el papel por delante de Brad Pitt ('Guerra mundial Z', 'Killing Them Softly') y Ryan Gosling ('The Gangster Squad', 'Only God Forgives'), entre otros.

    'Eternamente comprometidos': nuvo clip con Jason Segel y Emily Blunt

    Sólo hay una cosa peor que morir. Volver a la vida y morir una y otra vez... Cuando el alienígena Gitai invade la Tierra, Keiji Kiriya (Cruise) es uno de los soldados reclutados y enviados para luchar contra él con la simple ayuda de una armadura. Keiji muere en combate pero algo extraño sucede. Cada mañana resucita y vuelve a luchar y a morir los días siguientes. Cuando ya le ha pasado más de 100 veces, el protagonista ve algo distinto, algo fuera de lugar: una soldado conocida como B*tch of War. ¿Es esta la llave para la salvación de Keiji o su perdición absoluta?

    No te pierdas el tráiler de 'La pesca de salmón en Yemen'

    Blunt interpretará a otra soldado que combate hombro con hombro con Cruise. Dante Harper ('Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas') ha escrito el guión en colaboración con Joby Harold.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top