Mi cuenta
    'Iron Man 3': Jessica Chastain negocia para unirse al reparto

    La actriz podría encarnar a una científica muy sexy que compite en inteligencia con el mismísimo Tony Stark. El filme aterriza en los cines estadounidenses el 3 de mayo de 2013.

    La actriz Jessica Chastain está en conversaciones con Marvel para formar parte del elenco del filme 'Iron Man 3', que comienza su producción este próximo mes de mayo en la población de Wilmington, Carolina del Norte. Aunque se desconoce la importancia del personaje que desempeñaría la actriz, en la trama, lo que si se sabe es que interpretaría a una atractiva científica tan inteligente como Tony Stark.

    En un principio se especuló con que la actriz rechazaría el papel debido a que prefería centrarse en otros proyectos, como la filmación de 'Zero Dark Thirty', el proyecto de Kathryn Bigelow inspirado en la captura de Osama Bin Laden. Marvel entonces comenzó a negociar con otras intérpretes, y entonces sonaron nombres como los de: Diane Kruger, Gemma Arterton e Isla Fisher. Pero parece que las negociaciones se han reanimado, debido al retraso de la producción sobre la captura del terrorista islámico.

    Chastain es una de las actrices más solicitadas actualmente en Hollywood ha trabajado en  varios proyectos pendientes de lanzamiento como 'Tar', 'Mamá', 'Lawless' y 'The Burial' (siendo estas dos últimas las nuevas producciones del realizador Terrence Malick). La intérprete también ha prestado su voz al filme 'Madagascar 3: De marcha por Europa'. También ha trabajado a las órdenes de Ralph Fiennes (en su debut como director) para el filme 'Coriolanus', que sigue sin fecha de estreno en España.

    De momento el reparto de 'Iron Man 3' lo conforman Robert Downey Jr (que también encarnará al mítico 'Perry Mason'), Gwyneth Paltrow (que repetirá papel en 'Los Vengadores'), Don Cheadle (muy pronto en cines con 'El Irlandés') y Scarlett Johansson (que ya rueda 'Hitchcock').

    'Iron Man 3' llega a los cines de Estados Unidos el próximo 3 de mayo de 2013. Dirige el filme Shane Black.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top