Mi cuenta
    'Los Vengadores' arrasan en España y recaudan más de cinco millones de euros

    'Los juegos del hambre' no ha logrado mantener su liderazgo en España, pero sigue incrementando su cifra de ingresos.

    Una semana ha permanecido la cinta juvenil 'Los juegos del hambre' en el primer puesto de la taquilla española. La película inspirada en la novela homónima de Suzanne Collins no ha podido con uno de los estrenos más esperados del año, 'Los Vengadores'. La nueva película de Marvel, dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, ha arrasado en su primer fin de semana de estreno en nuestro país, y ha logrado recaudar en sólo tres días casi 5,5 millones de euros.

    Así pues, la cinta protagonizada por Jennifer Lawrence, 'Los juegos del hambre', se ha tenido que conformar esta semana con la segunda posición, pero puede presumir de haber acumulado en caja, después de quince días en exhibición, más de 5 millones de euros.

    La cinta francesa 'Intocable' pierde una posición, pero se mantiene en el pódium. Después de ocho semanas en cartel, la cinta protagonizada por François Cluzet y Omar Sy ha recaudado ya más de 13 millones de euros.

    Lorax deja paso a Los Vengadores

    Directamente al cuarto puesto, ha entrado la cinta española 'The Pelayos'. En su semana de estreno, el filme protagonizado por Lluis Homar, Daniel Brühl y Miguel Ángel Silvestre ha ingresado algo más de 0,5 millones de euros.

    La comedia romántica 'La pesca de salmón en Yemen', protagonizada por Emily Blunt y Ewan McGregor, desciende del cuarto al quinto puesto, y después de dos semanas en cartel acumula algo más de 1 millón de euros.

    A pesar del puente, los niños han preferido 'Los Vengadores', por lo que 'Lorax. En busca de la trúfula perdida' ha descendido de la quinta a la sexta posición. Con las voces de Zac Efron y Danny DeVito, la cinta ha recaudado, tras cinco semanas en cartel, 6,75 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top