Mi cuenta
    'Pinocho': Daniel Radcliffe podría participar en lo nuevo de Guillermo del Toro

    El protagonista de 'Harry Potter' se encuentra en estos momentos rodando la película 'Kill Your Darlings'. El director, por su parte, trabaja actualmente en su nueva cinta: 'Pacific Rim'.

    Aunque parezca que el director Guillermo del Toro acumula proyectos que nunca llegan a buen puerto, la semana pasada sus seguidores recibieron una buena noticia. Y es que el cineasta confirmó que codirigiría su adaptación, animada con la técnica del stop-motion, del cuento infantil 'Pinocchio', junto al realizador Mark Gustafson.

    Del Toro espera que el  proceso de filmación le llevo casi un año de duración y no comenzará a trabajar con el 3D de la película hasta el próximo verano. Del Toro reveló algunos nombres que podrían formar parte del elenco de doblaje de la película.

    The Hollywood Reporter habló en Cannes con el cineasta, y éste confirmó que a tentado a Daniel Radcliffe "para involucrarse en el proyecto" y que Tom Waits está en su lista de pretendidos. También afirmó que pensó de inmediato en Christopher Walken para desempeñar el papel del zorro en la función. De todas maneras el director advirtió que nadie ha firmado oficialmente con el proyecto por el momento.

    En la actualidad el realizador mexicano acaba de comenzar el largo proceso de postproducción de la película de acción sobre monstruos 'Pacific Rim'.

    Radcliffe se encuentra en estos momentos rodando el filme 'Kill Your Darlings' (sobre la "generación beat"). A Waits le veremos en la cinta 'Seven Psychopaths' junto a Colin Farrell, y a Walken en la producción 'Last Vegas'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top