Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2': Taylor Kitsch, Garrett Hedlund y Armie Hammer podrían ser Finnick Odair

    Después de que Robert Pattinson ('Amanecer - Parte 2') haya desmentido su fichaje, tres jóvenes y guapos actores suenan para la película protagonizada por Jennifer Lawrence ('X-Men').

    Ahora que sabemos que Robert Pattinson ('Cosmopolis', 'Amanecer - Parte 2', 'Bel Ami') no interpretará a Finnick Odair en 'Los juegos del hambre 2: En llamas', 'E! Online' acaba de sacar a la palestra tres posibles actores para encarnar al joven tributo del Distrito 4 en la saga protagonizada por Jennifer Lawrence ('Serena', 'X-Men'). Se trata de Taylor Kitsch ('Lone Survivor', 'Savages'), Garrett Hedlund ('On The Road') y Armie Hammer ('The Lone Ranger').

    'Los Juegos del Hambre 2': Robert Pattinson desmiente su fichaje por la película

    Aunque tanta rumorología parece un poco prematura, 'Los juegos del hambre 2' debe rodarse a marchas forzadas en verano debido a que Lawrence también está comprometida con su papel de Mística en 'X-Men'. De hecho, las nuevas aventuras de Katniss Everdeen llegarán a las pantallas de EE UU el próximo 22 de noviembre de 2013. Aparte de Lawrence, lo más seguro es que vuelvan Josh Hutcherson ('Red Dawn', '7 Días en la Habana', 'Journey 3'), Liam Hemsworth ('Los mercenarios 2', 'Arabian Nights'), Woody Harrelson ('Now You See Me'), Elizabeth Banks ('Qué esperar cuando estás esperando'), Stanley Tucci ('Jack the Giant Killer', 'Percy Jackson'), Lenny Kravitz y Donald Sutherland. También hay que recordar que Francis Lawrence ('Soy leyenda') sustituye a Gary Ross al frente de las cámaras.

    Los creadores de 'Casi 300' ya tienen parodia para 'Los Juegos del Hambre'

    Sin revelar demasiados detalles de la historia, diremos que Finnick es uno de los tributos -ganador de una edición anterior de los Juegos- que es obligado a participar junto a Katniss (Lawrence) y Peeta (Hutcherson). Kitsch es mayor que Hedlund y Hammer, pero Lionsgate probablemente base su decisión -en caso de que los rumores sean ciertos- en su fracaso con 'John Carter'. Hammer, cuya 'Mirror, Mirror' pasó sin pena ni gloria, está más que ocupado con 'The Lone Ranger' y Hedlund ha recibido recientemente buenas críticas en Cannes por su papel en 'On The Road'. Aún así, es de esperar que sepamos más sobre el reparto en las próximas semanas... ¡La 75 edición está a punto de comenzar!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top