Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1': primera imagen de Julianne Moore como la presidenta Coin

    Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson encabezan el reparto de la tercera entrega de la saga cinematográfica inspirada en la trilogía de Suzanne Collins.

    Después de ver las últimas imágenes de Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, entre otros, en el rodaje de Los juegos del hambre 3. Sinsajo Parte 1, Lionsgate ha hecho pública la primera fotografía de Julianne Moore encarnada como Alma Coin. La actriz es una de las nuevas incorporaciones al reparto de esta tercera película -la primera parte de la última entrega cinematográfica de la saga inspirada en los best-seller de Suzanne Collins-, en la que da vida a la presidenta del Distrito 13, que lideró la rebelión de Panem contra el Capitolio. Un personaje que tendrá varios encontronazos con la protagonista de la historia, Katniss Everdeen, quien tras proclamarse ganadora del Tercer Vasallaje de los 25, consigue que los distritos de Panem se revelen contra la tiranía del Capitolio. Sin embargo. se descubrirá que hay personas en las que no puede confiar si quiere salvar la vida de sus seres queridos.

    Josh Hutcherson, Natalie Dormer, Woody Harrelson (Out of the Furnace), Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Julianne Moore, Stanley Tucci y Donald Sutherland completan el elenco principal de la película que ha dirigido Francis Lawrence. Los juegos del hambre 3. Sinsajo Parte 1 llegará a los cines estadounidenses el 21 de noviembre de 2014, mientras que para ver Sinsajo Parte 2, la última de la franquicia, habrá que esperar un año, hasta el 20 de noviembre de 2015. ¡No te pierdas el tráiler de la próxima película de Julianne Moore, Maps To The Stars!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top