Mi cuenta
    'Los 4 Fantásticos': Miles Teller sabe que los fans odian que sea Reed Richards

    El 'reboot' de Fox sobre la Primera Familia de Marvel está dirigido por Josh Trank ('Chronicle') y llega a los cines de EE.UU el 7 de agosto de 2015.

    El 'reboot' de Los 4 Fantásticos se estrena el próximo 7 de agosto de 2015 en Estados Unidos y, después de informarte sobre el posible 'crossover' con X-Men, Miles Teller (Divergente) ha reconocido en declaraciones a The Huffington Post que es consciente del odio que le tienen los fans. Teller interpreta a Reed Richards/Mr. Fantástico y también ha comentado que no lee lo que se publica en Internet.

    "Intento que no me influya lo que aparece en Internet", explica Miles Teller. "Ya sé que la gente me odia por el mero hecho de interpretar a Reed Richards y también que piensan que estamos cargándonos la franquicia. Y es duro porque, cuando retomas una franquicia que ya existía, quieres homenajear a sus personajes y a su creador por una parte, pero también quieres ofrecer algo nuevo al público [...] Nuestra película [dirigida por Josh Trank] no está pensada para niños pequeños. Es mucho más adulta".

    El reparto de Los 4 Fantásticos, aparte de la participación de Teller, también cuenta con Michael B. Jordan (Johnny Storm/La Antorcha Humana), Kate Mara (Sue Storm/La Mujer Invisible) y Jamie Bell (Ben Grimm/La Cosa). Hasta que tengamos más detalles, recuerda el tráiler de su predecesora.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top