Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': El villano Doom, imparable en el último adelanto del 'reboot'

    La nueva versión de la Primera Familia de Marvel, con Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell, se estrena el 21 de agosto.

    El 'reboot' de Cuatro Fantásticos se estrena en España el viernes 21 de agosto y poco a poco vamos sabiendo más de la nueva versión de la Primera Familia de Marvel dirigida por Josh Trank (Chronicle). El guionista y productor Simon Kinberg ha prometido que no será un desastre. Sin embargo, los críticos de EE.UU se han mostrado decepcionados con la película de superhéroes de 20th Century Fox. Y mientras tanto, el estudio ha difundido un nuevo adelanto del filme protagonizado por el villano Dr. Doom/Dr. Muerte. ¿Qué te parece?

    Protagonizado por Miles Teller (Reed Richards/Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm/Mujer Invisible), Jamie Bell (Ben Grimm/La Cosa) y Michael B. Jordan (Johnny Storm/Antorcha Humana), la cinta gira en torno a cuatro astronautas cuya misión les somete a una radiación cósmica que les convierte en superhéroes. Juntos tendrán que hacer frente a una amenaza: el malvado Victor Von Doom (Toby Kebbell).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top