'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn da nuevos detalles de la secuela de Marvel

La segunda parte de la 'space opera', con Chris Pratt y Zoe Saldana, se estrena en España el 28 de abril de 2017.

Marvel comunicará muy pronto noticias sobre el 'casting' de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que, como parte de la Fase 3 de Marvel, llegará a las salas españolas el 28 de abril de 2017. Zoe Saldana (Gamora) ha confirmado recientemente el regreso de Benicio del Toro como El Coleccionista y ahora, durante una sesión de preguntas/respuestas en Facebook, el director y guionista James Gunn ha hablado sobre la secuela.

"Podemos esperar algo un poco en la línea de la primera película y también algo distinto", ha comentado James Gunn. "Voy a estar aquí en Atlanta durante casi diez meses". Guardianes de la Galaxia Vol. 2 comenzará a rodarse en febrero y casi ha cerrado su reparto, encabezado de nuevo por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax 'El Destructor'), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot).

Live Q&A

Posted by James Gunn on Martes, 6 de octubre de 2015

De nuevo, Gunn ha vuelto a reiterar que un nuevo personaje se sumará al equipo de Peter Quill. "No voy a decir nombres y tampoco teléfonos, pero al menos habrá un nuevo personaje". ¿Qué más hemos averiguado? "Nébula (Karen Gillan) es un personaje importante". ¿Y Adam Warlock? "Tendréis que esperar y ver... Todo va a ser diferente en las Infinity Wars. Estoy más preocupado por Vol. 2 que por Infinity Wars [...] Es una historia independiente. No lleva hacia ninguna parte. Va sobre los Guardianes y sobre sus vidas".

Entre las novedades, cabe destacar que no habrá más humanos más allá de Peter Quill. "Drax no es el mayor fan de Baby Groot" y "Rocket es joven. Si fuera humano, creo que estaría en torno a los veintimuchos años". Por último, Gunn se pone del lado de Tony Stark en el cómic de Civil War -"Entiendo bastante el Acta de Registro de Superhumanos"- y aclara lo siguiente: "Siempre y cuando siga trabajando con Marvel, probablemente lo haga en Guardianes y en proyectos relacionados con ellos". ¿Tienes ganas de que se estrene la secuela?

PelículaFecha de estreno
Capitán América: Civil War
29 de abril de 2016
Doctor Extraño
4 de noviembre de 2016
Guardianes de la Galaxia Vol.2
28 de abril de 2017
Spider-Man
28 de julio de 2017
Thor: Ragnarok
27 de octubre de 2017
Pantera Negra
16 de febrero de 2018
Vengadores: Infinity War - Parte 1
4 de mayo de 2018
Ant-Man and The Wasp6 de julio de 2018
Captain Marvel
8 de marzo de 2019
Vengadores: Infinty War - Parte 2
3 de mayo de 2019
Inhumanos
19 de julio de 2019
Untitled Marvel Movie I1 de mayo de 2020
Untitled Marvel Movie II10 de julio de 2020
Untitled Marvel Movie III6 de noviembre de 2020
FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados