Mi cuenta
    Emma Watson apoya la elección de Noma Dumezweni para interpretar a Hermione en 'Harry Potter and the Cursed Child'

    La obra de teatro que continúa con el universo creado por J.K. Rowling llega al West End londinense en verano de 2016.

    Harry Potter and The Cursed Child, la obra de teatro que continúa con el universo del joven mago, fichó hace unas semanas a los actores que darán vida al trío de protagonistas en su versión adulta. La elección de Jamie Parker (Harry), Noma Dumezweni (Hermione) y Paul Thornley (Ron) causó un gran revuelo porque el actor que interpreta a Ron no es pelirrojo, pero sobre todo porque la encargada de meterse en la piel de Hermione es negra.

    J.K. Rowling, la creado del universo de Harry Potter, ya salió en defensa de la actriz y ahora ha sido Emma Watson, quien ha interpretado a la protagonista en las ocho película de la saga, la que ha querido apoyar a Dumezweni a través de su cuenta de Twitter. “No puedo esperar a ver a Noma Dumezweni como Hermione en los escenarios este año”, se puede leer en la publicación. 

    Te recordamos que el universo de Harry Potter sigue expandiéndose, no solo con esta obra de teatro que contará contará la historia de Albus Severus, el hijo del -ya no tan- joven mago y Ginny y que llegará en dos partes a los escenarios del West End londinense durante el verano de 2016, también con la trilogía Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La película contará la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol y Katherine Waterston. La primera entrega de la trilogía Animales fantásticos y dónde encontrarlos, dirigida por David Yates y con guion de J.K. Rowling, se estrena el 18 de noviembre de 2016. Echa un vistazo al 'teaser'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top