Mi cuenta
    ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’: Revelador primer vídeo detrás de las cámaras

    La cinta protagonizada por el magizoólogo Newt Scamander llega a los cines el 18 de noviembre.

    Cada vez queda menos para la vuelta al mundo mágico de la mano de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La precuela de la saga Harry Potter protagonizada por el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) llega a los cines el 18 de noviembre, y si ayer Pottermore revelaba información muy interesante acerca de las nuevas escuelas de Magia, hoy ha dejado ver este vídeo en el que los protagonistas explican parte del rodaje, ¡no te lo pierdas!

    Nueva York, año 1926. Newt Scamander es un mago especializado en el estudio de criaturas mágicas que llega a Nueva York con una maleta cargada de seres vivos. Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos mostrará cómo se desenvuelven a golpe de varita en Estados Unidos, abriendo una nueva puerta dentro del mundo creado por J.K. Rowling.

    La cinta, basada en el libro de teoría homónimo, vuelve a contar con la presencia de la escritora en el guion y David Yates a la dirección. El reparto se completa con los nombres de Katherine Waterston, Colin Farrell, Samantha Morton o Ezra Miller, entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top