Mi cuenta
    'Lobezno 3' comenzará a rodarse en abril
    Por Alberto Corona — 2 feb. 2016 a las 8:18

    James Mangold dirige la película en la que Hugh Jackman interpretará por última vez al carismático mutante, y que se estrena el 3 de marzo de 2017.

    Por el momento no es mucho lo que se sabe sobre Lobezno 3, más allá de que su director volverá a ser James Mangold tras su participación en Lobezno inmortal, y de que supuestamente será la última vez en la que Hugh Jackman interprete al célebre personaje. Ahora, Screen Crush ha desvelado cuándo comenzará a rodarse el octavo filme en el que el actor interprete al conocido mutante.

    La tercera película de Lobezno en solitario, que aún no dispone de título oficial, iniciará su rodaje durante este mes de abril, y tendrá lugar tanto en México como en Nueva Orleans. El filme también contará con la participación de Patrick Stewart como el Profesor Charles Xavier y, aunque no se haya dado a conocer gran cosa sobre el argumento, es probable que esta secuela se inspire en la novela gráfica Old Man Logan de Mark Millar, que presentaba al protagonista como un héroe envejecido y retirado de la acción.

    Aunque Hugh Jackman ya ha afirmado en varias ocasiones que ésta supondrá la última vez que interprete al personaje, el director Bryan Singer y el productor Simon Kinberg negaban tener planes para cambiar de actor de cara a próximas entregas, como os contábamos, así que puede que los estudios encuentren el modo de convencerlo. Está previsto que Lobezno 3 se estrene el 3 de marzo de 2017, y hasta entonces podremos disfrutar de X-Men: Apocalipsis, donde quizá Jackman haga un cameo, a partir del 27 de mayo. ¿Aún no has visto su tráiler?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top