Mi cuenta
    'Harry Potter': Luna Lovegood, Ginny Weasley y Cho Chang se reencuentran gracias a J.K. Rowling

    Las actrices Bonnie Wright, Evanna Lynch y Katie Leung se han reunido para recibir unos brazaletes inspirados en la saga mágica, y realizados para recaudar dinero para Lumos, una ONG de la propia Rowling.

    Esta semana se ha producido un esperado reencuentro. Tres de las actrices más queridas de la saga mágica de Harry Potter se han reencontrado gracias a la autora J.K. Rowling. La escritora, y creadora de este universo, es también fundadora de la ONG Lumos, una organización encargada de proteger y ayudar a más de 8 millones de niños que viven dentro del sistema, en orfanatos u otros centros similares.

    Para ayudar a su causa, Rowling ha puesto a la venta unos brazaletes inspirados en Harry Potter y que servirán para recuadrar dinero para Lumos. A uno de los eventos de presentación han acudido las actrices Bonnie Wright, Katie Leung, y Evanna Lynch, que interpretaban a Ginny Weasley, Cho Chang y Luna Lovegood, respectivamente. Juntas han aparecido en redes sociales promocionando la pulsera y agradeciendo a Rowling el regalo. ¿Qué otros reencuentros de actores de Harry Potter te mueres por ver?

    Los fans de este universo están de enhorabuena porque este año, en concreto el 18 de noviembre, se estrenará una nueva cinta inspirada en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que además de seguir al libro homónimo, contará con nuevos personajes y nuevas tramas centradas en Estados Unidos y las peculiaridades de su cultura mágica. ¡No te pierdas el primer tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top