Mi cuenta
    'Calle Cloverfield 10': Mira las nuevas fotos del "pariente consanguíneo" de 'Monstruoso'

    La película de terror y ciencia ficción dirigida por Dan Trachtenberg se estrena el próximo 18 de marzo.

    Cada vez queda menos para el estreno de Calle Cloverfield 10, lo que significa que muy pronto podremos comprobar cuál es exactamente el nexo de unión entre la esperada película de Dan Trachtenberg y Monstruoso, el filme que en 2008 dirigió Matt Reeve. El productor de ambos proyectos, J. J. Abrams, dijo en su momento que ambos serían "parientes consanguíneos", sin dar muchos más detalles y, con el fin ayudarnos a sobrellevar la espera, Paramount ha lanzado varias imágenes inéditas, que recoge Screen Crush.

    En ellas, visitamos nuevamente el interior de la casa donde los personajes de Mary Elizabeth Winstead, John Goodman y John Gallagher Jr. se ven obligados a convivir, refugiándose de un cataclismo que, supuestamente, ha diezmado a la humanidad y llenado el exterior de monstruos. En anteriores trailers comprobamos que Goodman interpreta al villano de la función, rescatando a la chica que encarna Winstead de un accidente de coche y obligándola a vivir con él insistiendo en que le "está haciendo un favor". Sin embargo, puede que su agresividad y violencia escondan un miedo mayor, y que efectivamente haya monstruos ahí fuera. ¡Mira las fotos!

    Paramount
    Paramount
    Paramount
    Paramount
    Paramount

    Para conocer las verdaderas intenciones del personaje de Goodman, así como la solución a muchos otros misterios, tendremos que esperar a que Calle Cloverfield 10 llegue a nuestras pantallas el próximo 18 de marzo. Hasta entonces, puedes echarle un vistazo a su inquietante tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top