Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn comparte un nuevo 'storyboard' de la película

    La secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel protagonizada por Chris Pratt se estrena el 28 de abril de 2017.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se encuentra en el inicio de su rodaje y ya hemos podido ver algunos adelantos de los actores en el set de producción grabando nuevas escenas. James Gunn, director y guionista de la cinta, es uno de los mienbros del equipo de la película más activos en redes sociales y no duda en mostrar a los fans de la ‘space opera’ de Marvel algunos detalles de lo que veremos en la futura entrega. Hace poco, incluso nos enseñó un ‘storyboard’ del bebé Groot y, ahora, ha publicado otro nuevo que está relacionado con la revelación del padre de Star-Lord (Chris Pratt). 

    Another Wednesday, another shot we just just shot from one of my original thumbnails. I don’t think you’ll ever guess...

    Posted by James Gunn on Miércoles, 30 de marzo de 2016

    “Lo que rodamos el miércoles”, escribe Gunn en su página de Facebook. “No creo que adivinéis qué es. Al menos, no hasta que la película se estrene, pero sé que eso no os detendrá en intentarlo”, añade. En el dibujo, aparece la siguiente frase: “Mi madre siempre dijo que mi padre venía de las estrellas”. Algo que, como hemos mencionado antes, hace referencia al progenitor del personaje de Pratt. También aparecen tres figuras delante de lo que parece un receptáculo rodeador de, quizá, algún tipo de campo de energía. ¿Estará el padre de Peter Quill ahí dentro?

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2, dirigida y escrita por James Gunn, continúa las aventuras del equipo de la primera entrega mientras resuelven el misterio del verdadero linjae de Peter Quill. La película cuenta en su reparto, además de con Pratt, con Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot), Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. La película llega a las salas de cine españolas el 28 de abril de 2017. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top