Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn revela un 'storyboard' del bebé Groot

    La cinta protagonizada por Chris Pratt se estrenará en España el 28 de abril de 2017.

    Aún queda mucho para el estreno de Guardianes de la galaxia Vol. 2 pero poco a poco ya hemos ido conociendo detalles de la película de Marvel. Si hace poco te contábamos que Sylvester Stallone podría estar en la secuela y que podía tener vínculos con personajes conocidos, ahora el director de la cinta James Gunn ha publicado en su Facebook un nuevo 'storyboard' protagonizado por uno de los personajes más encantadores de la secuela, el bebé Groot.

    Gunn siempre dibuja cualquier pequeño detalle de la película antes de su rodaje. Así lo ha afirmado en el texto que acompaña a la imagen: "Eso me dará una idea de cómo las escenas fluyen, qué es liso, qué es confuso, e incluso lo que funciona cómicamente", ha dicho el director. No te pierdas el dibujo a continuación: 

    Recently I mentioned how I draw every single shot in Guardians of the Galaxy Vol. 2 before we ever shoot a frame. I'll...

    Posted by James Gunn on Miércoles, 16 de marzo de 2016

    Guardianes de la galaxia Vol. 2 se estrenará en España el 28 de abril de 2017. Su reparto volverá a contar con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana(Gamora), Dave Bautista (Drax 'El Destructor'), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot). Aunque se desconoce aún la sinopsis oficial de la película, sabemos que la película no contará con la presencia de Thanos y que dará gran importancia al descubrimiento del linaje de Star-Lord. A falta de más noticias, echa un vistazo al tráiler de Capitán América: Civil War, la cual se estrena el próximo 29 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top