Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia 3': ¿Aceptará James Gunn la dirección si Marvel anuncia una nueva secuela?

    La segunda parte de la 'space opera' protagonizada por Chris Pratt se estrena en España el 28 de abril de 2017 como parte de la Fase 3.

    La Fase 3 de Marvel se inicia el próximo 29 de abril con el estreno de la esperada Capitán América: Civil War, inspirada en el cómic del mismo nombre de Mark Millar, pero la nueva etapa del estudio también contará con títulos como Doctor Extraño, el nuevo 'reboot' de Spider-Man y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, secuela de la 'space opera' escrita y dirigida por James Gunn. La fecha de estreno está señalada para el 28 de abril de 2017 y ya hay rumores de una posible tercera parte.

    Live from my trailer on the set of GotG Vol 2

    Posted by James Gunn on Martes, 29 de marzo de 2016

    James Gunn ha protagonizado recientemente una sesión de preguntas en vivo en Facebook [arriba] desde el 'set' de rodaje en Atlanta, Georgia, y allí ha hablado de todo sobre la nueva película protagonizada por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot): el tráiler, si regresará o no Howard el pato, e incluso si Michael Rooker podría vencer a Kurt Russell en una pelea. Aunque lo más interesante han sido las palabras de Gunn sobre qué hará después de Vol. 2. ¡Porque Marvel ya quiere Guardianes de la Galaxia 3!

    "Ahora mismo estoy centrado en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. No estoy seguro de lo que haré después... Marvel ha hablado conmigo sobre continuar. No sé si eso es lo que quiero o lo que no quiero. Sólo deseo hacer la mejor película que pueda con Guardianes de la Galaxia Vol. 2, algo que sea lo más honesto, sincero y auténtico". El realizador ha aclarado además que, a pesar de haber empezado sólo hace 20 días, la grabación concluirá en junio. La Fase 3 de Marvel está planteada hasta 2019. Sin embargo, hay tres proyectos secretos para 2020 -1 de mayo, 10 de julio y 6 de noviembre. De momento, Vol. 2 contará con nuevas caras como Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. Y como sabemos que quieres ver a Steve y Tony, aquí tienes el tráiler de Civil War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top