Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': ¿Revelados los nuevos personajes de la secuela?

    La segunda entrega de la exitosa 'space opera' de Marvel llega a las salas de cine españolas el 28 de abril de 2017.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia podría contener spoilers de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llega a las salas de cine españolas el 28 de abril de 2017 y, después de enseñarte un nuevo ‘storyboard’ de la película y la posible dirección de James Gunn de la tercera entrega si ésta llega a anunciarse, ahora ComicBookMovie asegura tener los nombres de los nuevos personajes que veremos en la secuela de la ‘space opera’ del estudio. 

    En primer lugar, es sabido que Kurt Russell interpretará al padre de Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt) y que Pom Klementieff dará vida a Mantis, pero nada se conoce de las nuevas incorporaciones: Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan y Chris Sullivan. ¿Quieres saber qué papeles podrían desempeñar? ¡Sigue leyendo!

    Siempre y según CBM, Debicki se meterá en la piel de Ayesha, Flanagan en la de Tullk y Sullivan será Tsarface. Los dos primeros nombres pueden sonar familiares a los fans de los cómics del estudio. Por ejemplo, en la historia gráfica aparece un alien llamado Tulk Ul-Zyn que trabaja para Ronan el Acusador (Lee Pace), quien se da por muerto en el Universo Cinemático de Marvel. Sin embargo, se anunció que el personaje de Flanagan sería uno de los secuaces de Yondu (Michael Rooker), por lo que el personaje de la película podría ser una adaptación para la gran pantalla. 

    En cuanto a Ayesha, hay un personaje en los cómics que recibe ese nombre -además de otras identidades-. Conocida originalmente como Paragon, ésta comparte su origen con Adam Warlock, ya que ambos fueron creados por el mismo grupo de científicos en La Tierra. Posteriormente, éstos escapan y terminan en el espacio. Doctor Extraño juega un papel en el nacimiento de Ayesha y ésta incluso llega a aceptar el papel de Captain Marvel. Por el momento no hay confirmación por parte de Marvel Studios o Disney, así que habrá que tomar esta noticia de manera cauta. 

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2, dirigida y escrita por James Gunn, continúa las aventuras del equipo de la primera entrega mientras resuelven el misterio del verdadero linjae de Peter Quill. La película cuenta en su reparto, además de con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot), Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top